martes, 27 de marzo de 2007

El Gobierno otorga, Ibarretxe desafía y ETA gana

Es difícil pensar que pueda suceder un acontecimiento que supere lo ocurrido en todos los días de ayer de nuestra historia más reciente. Era difícil pensar que se pudiera superar la liberación de De Juana, pero acaeció la absolución de Otegui. Creíamos que esto era la panacea de la desfachatez y de la dictadura solapada de Zapatero y sus avales nacionalistas, pero Ibarretxe nos ha demostrado, con esa cara de déspota esquizofrénico, que él, como Lehendakari, está por encima del bien y del mal que supone la justicia, por encima de las leyes que obligan a todos los españoles, por encima de la división de poderes tan necesaria y demostrativa de los países democráticos, por encima de las víctimas de su propio pueblo. Ha demostrado, en definitiva, no que está a merced de los terroristas y asesinos de ETA, sino que está con ellos. Sí, está con ellos.

Zapatero tampoco está a merced de los asesinos. Todo lo contrario. La propia psicopatía del Gobierno le ha hecho entender y comprender las reivindicaciones de los asesinos y se ha empeñado en defenderlas, aunque ello conlleve la desaparición del estado de derecho, la libertad y España. Cualquiera que analice los discursos, no sólo de Zapatero, sino de todo su Gabinete, cae en la cuenta del ninguneo de las víctimas, de la manipulación del poder judicial, de la ocultación y tergiversación de las informaciones, de los resultados tácitos de los contubernios con los asesinos, de la defensa a ultranza de los violentos, de la justificación de sus actos, de la impunidad de sus violaciones, de la manipulación mediática, del ataque constante al Partido Popular y a la masa social que no comparte la idea de un proceso de paz en tales términos.

Si el Gobierno quisiera salir del agujero en el que se ha metido, la actitud sería otra bien distinta. Si estuviera a merced de los asesinos pero no quisiera estarlo, intentaría ir saliendo contando con la imprescindible ayuda del Partido Popular y de todos los partidos demócratas, primero, reconociendo la onerosidad y, segundo resarciéndose de la misma. Reconociendo el terrible error de haber buscado la paz por el peor de los caminos y pidiendo ayuda a los que se la están ofreciendo, el partido de la oposición y la inmensa mayoría de españoles. Éste es el único camino para que el Gobierno recupere la autoridad que debe tener como gobierno. Pero el problema más grave es que se encuentra a gusto estando bajo la tutela de los asesinos y llevando a cabo todos los pasos acordados en los acuerdos del proceso de paz.

Ya no podemos hablar de simples concesiones a los terroristas, deleznables en cualquier democracia, sino que, no sabemos exactamente porqué, la alianza con ETA-Batasuna y los nacionalistas, al tiempo que se degrada la pluralidad democrática y la defensa de las libertades, responde a una situación de negación absoluta de todos los compromisos del Gobierno de España para con el pueblo que le ha elegido y, aún más, con los que no le han elegido.

Ibarretxe declara ante un juez que seguirá hablando con ETA- Batasuna (¿de qué?), los violentos batasunos agreden a los demócratas del Foro de Ermua en la puerta de los juzgados, los agresores son liberados por la propia policía y las víctimas tomadas como las provocadoras de los actos violentos... y mientras el Gobierno de España otorga, no porque los asesinos los tengan a su merced, sino porque Zapatero está donde quiere estar y donde le gusta estar, con quien se encuentra a gusto. Con los asesinos. Ya lo ha demostrado con creces. Claro, son la izquierda.

--------------------
Archivado en
política

viernes, 23 de marzo de 2007

El futuro de España está en manos de sus traidores

Irremediablemente el futuro de España está en manos de sus traidores. Mientras que el partido que gobierna se escapa de sus responsabilidades pidiendo la comparecencia de Aznar ante el tribunal de La Haya, Otegui es absuelto de sus delitos, precisamente, por pertenecer a ETA, por ser su voz en las democráticas mesas de partidos y por ser su sombra en cada bomba que estalla como signo de que España está inmersa en un proceso de paz que carece de marcha atrás.

Si el problema de Aznar fue situarse por encima de las recomendaciones de la ONU para no entrar en Irak derrocando una tiranía patente, también Zapatero debería de ser, por lo menos, revisado al no atender las obligaciones que establece la ONU sobre el Sáhara. Revisado y acusado de obrar en contra de los mandatos de las Naciones Unidas tocándole las palmas a Mohamed, no sé sabe a cambio de qué favores, y haciendo que todos los españoles paguemos el pato vaciándonos el bolsillo por el mismo gas argelino. Será que en esto consiste ese mirar al futuro que tanto pregonan los voceros socialistas. Será que el futuro supondrá obviar las masivas protestas de un pueblo harto de que le roben la dignidad para fomentar la costumbre de hacerse la foto en la puerta del Parlamento (de todos los españoles), protestando contra los que protestan y otorgando premios a punta pala a los cantamañanas que niegan con su testimonio aquello por lo que son premiados.

Y si Aznar ha de comparecer ante el tribunal de La Haya, ¿qué decir del verdadero artífice español de la Guerra del Golfo? ¿Y si el mirar al futuro de España en los ochos años del gobierno de Aznar hubiera sido estar recordando continuamente el Gal, Irak, la corrupción, los magazos? ¿Y si Aznar se hubiese dedicado a acusar al PSOE de pretender revivir la Guerra Civil para poder ganarla? Si todo esto se hubiera dado de facto, ¿dónde estaría ahora el futuro de España?

Un gobierno, el de Zapatero y su banda, que se niega a mantener un minuto de silencio por una víctima de ETA y clama al cielo por los crímenes en Irak cometidos por terroristas a los que quieren dejar vía libre para imponer una tiranía peor que la anterior, no merece ni un ápice más de confianza. Este gobierno ha perdido el crédito para gobernar porque ha demostrado con creces que se ha erigido como la mayor amenaza para el pueblo español, para España. Lo dicho, irremediablemente, el futuro de españa está en manos de sus traidores, aunque esperemos que no sea irremediable.

---------------------------------
Archivado en Política

miércoles, 21 de marzo de 2007

Menos mal que sucedió el 11-M

Tras tres años de gobierno socialista, los españoles hemos descubierto, para salvarnos de nuestra perdición conceptual, el significado de aquella voz de nuestras conciencias, aquella voz que nos hacía buscar en tantas noches de insomnio las respuestas más fundamentales del sentido de nuestra vida. Tras tres años de monopolio socialista - perdón, monopolio de la bondad socialista -, los españoles sabemos por fin, qué significa la verdad. A saber, aquella versión de la realidad expuesta por el 90% de los medios de comunicación, impuesta con amor y palmariamente cierta. Cualquier opinión, visión o pensamiento interno de quien ose en tal empeño y contraríe la tal versión de los medios, será tildado de mentiroso, crispador, falaz y mala persona.

Se puede decir que hemos descubierto también que la verdad está sustentada por la democracia en cuanto estado soberano, apoyado en un Parlamento que ofrece con amor lo que es mejor para el común de los ciudadanos y cuya condición es orientar todas las decisiones hacia un modo de pensamiento único. Esta democracia tan democrática y tan verdad está basada en las decisiones de un partido numeroso junto a una serie de micropartidos nacionalistas, amantes de la solidaridad y la defensa de los signos comunes a todos los españoles. Queda razonablemente excluído el otro partido mayoritario por mentiroso, crispador, falaz y malo. Y cuando este partido gobierna, por error, nos encontramos en una situación de antidemocracia absoluta.

Además, tras tres años de gobierno socialista, hemos aprendido el significado de la palabra víctima. En el contexto único de la democracia verdadera del gobierno socialista, víctima es aquella persona que se enfrenta a las peticiones de responsabilidad que hacen los mentirosos y crispadores del partido ultraderechista y antidemocrático. Las víctimas han obrado según la verdad del pensamiento único y tienen que soportar que exista gente que no comprenda sus más que justificados actos, porque si matan, roban, amenazan, mienten o insultan, es simplemente porque los crispadores se lo merecen, aunque éstos hubieran sido gente normal que ahora disfruta del sueño eterno por la simple razón de tener una opinión diferente sobre Estado de Derecho, la autodeterminación y la libertad.

Hemos de darle las gracias a Zapatero y su gobierno porque nos han abierto los sentidos a todo aquello que nos era oculto. Zapatero nos ha traído a todos los españoles la verdadera libertad, la verdadera democracia, el significado verdadero de ciudadanía, de paridad y de derechos fundamentales. En definitiva, nos ha traído la felicidad más extrema y que tanto anhelaban nuestros corazones. Menos mal que sucedió el 11-M, ¿qué hubiera sido de nosotros sin él?

-----------------------------------
Archivado en Política

jueves, 15 de marzo de 2007

Arte, pornografía y evangelio

| 0 comentarios

Los progres tienen una necesidad casi patológica, procurar por todos los medios abrir los ojos de la razón a los creyentes para que vean por fin cuán equivocados están, cuánta mentira ha guiado sus vidas, cuánta ilusión ha movido los despropósitos de su misión, cuánta hipocresía ha provocado veinte siglos de tácito dominio de la humanidad, cuán falsa ha sido siempre una sequela Christi que no ha hecho más que hacer perder vidas que podían haberse empleado en "mejores empresas". Los progres es lo que tienen, más interesados en solucionar los errores de los demás que los suyos propios, aunque se empecinen en que ellos nunca los cometen. Claro, están iluminados por la ciencia de su perfecta cosmología intramundana.
El arte les pertenece. Y uno de los métodos de dominio en los que se encuentran como pez en el agua es declarar palmariamente qué es y qué no es arte, quién es un artista y cuánto vale su trabajo, incluso, si se trata de representar a los personajes evangélicos en actitudes normalmente comunes a todos los progres en un ejercicio de proyección psicológica que canta por todos los flancos.
Cuando uno cualquiera llama arte a una masturbación, a una felación o a la representación de relaciones incestuosas, por algo será. Porque, el arte según John Dewey, procede de la experiencia, es experiencia y de ella saca su objeto, su materia y su producto. Hasta la vida personal del artista se ve implicada en el proceso de la creación de la obra de arte. ¿Cómo será la profunda vida artística del tal Antonio Montoya para expresar artísticamente aquello que vive en su interior? Podríamos hacer un boceto de su perfil psicológico desde su obra pero... nos lo vamos a ahorrar. Deo Gratias.
¿Y la Junta de Extremadura? Dicen que han publicado y subvencionado el book fotográfico con el dinero de todos los contribuyentes. Con dinero que no es de ellos y mucho del tal Antonio Montoya, y menos aún del Bellotari. ¡Ay pillines!, ¡ay ladrones!, ¡ay enfermos!.
----------------------------
Archivado en religión

lunes, 12 de marzo de 2007

Un Gobierno desquiciado

No se cantó el "Cara al Sol", ni se exhibieron banderas con el "aguilucho", ni se insultó ni se hizo referencia a épocas pasadas recordadas con nostalgia. En la manifestación contra la política del Gobierno del viernes y el sábado sólo se defendían dos cosas muy claras, la libertad y aquello que nos es común, España. La confusión en cuanto a las reclamaciones y los objetivos de la propia manifestación brillaron por su ausencia, cosa que no se pudo decir de la reciente pancartada del gobierno a favor de sí mismo usando el dolor de las víctimas de la T4 madrileña.

No es que estemos recurriendo a la artimaña del "y tú más", sino que la subjetiva política del Gobierno de Zapatero no encuentra ya razones para seguir convenciendo, simplemente porque la ambición de poder, unida a la ausencia absoluta de ideas, hace tan incapaz como indigno a este Gobierno a la deriva. Lo demuestra el manío y pluriempleado argumento de la guerra de Irak. ¿Qué deja entrever la comparación del número de asistentes a la manifestación con los muertos en dicha guerra? Fácil, la falta de justificación ante el reconocimiento privado de la más execrable acción de un gobierno democrático -la liberación de De Juana- y la bajeza más infame -la traición al pueblo español-. ¿Y las víctimas del terrorismo?

"España y libertad", coreado, cantado, recitado, voceado con todo el corazón. Un corazón herido por el Gobierno de Zapatero, su fétida, por ponerse del lado de los asesinos, política. Una política que ha llegado a lo más profundo de lo que le queda de dignidad a la gente, a la muchedumbre, al vulgo español que está dando un manotazo en la mesa de España diciendo ¡BASTA YA! a un Gobierno desquiciado.

----------------------------------------
Archivado en
Política