miércoles, 30 de abril de 2008

11 de abril, por la libertad y la democracia

| 2 comentarios

Hacía tiempo que quería agradecer este detalle que han tenido con El Gorrión tanto Martha Colmenares como Jesús Salamanca. De nuevo, este sitio se siente alagado por el recordatorio, más aún viendo una ausencia bloguera más prolongada de lo estipulado y pensado en un principio. Mi más sincero agradecimiento.

viernes, 11 de abril de 2008

Espantada diputada

Que la altura política de los políticos que pretenden gobernarnos no puede ser calificada ni de "altura" es una verdad que sabemos de cajón, tal y como dijo Rajoy en su intervención, "por sus hechos (frutos) los conoceréis" (Mt 7, 16). Y nada más cierto, don Mariano, nada más cierto.

La bochornosa imagen dada por sus señorías a través de la señal de televisión deja constancia de que nada ha cambiado en España en estos desastrosos y lamentables cuatro años que nos han tocado vivir desde la barrera de la ciudadanía.

Las mismas riñas, los mismos argumentos sin argumento, más de lo mismo y lo mismo de lo más y de lo menos. Y no es que Durán y Lérida sea santo de mi devoción, pero la escena de un diputado intentando soltar su retahíla mientras los demás "compañeros" huían del hemiciclo espantados cual búfalos democráticos tras la respuesta de Zapatero al jefe de la oposición, supera cualquier espectativa en torno a la deriva que sufre España a día de hoy.

Y no es por nada, pero el sueldo de sus señorías lo pagamos los que no tenemos ese rango, casi de carácter imprimido, que tienen los diputados de ese corral en forma de croissant, un lugar donde el trabajo es para el más tonto y donde la mentira es la forma de la verdad. Bochornosa imagen de la espantada diputada que es capaz de seleccionar su horario de trabajo, cuyos descansos se pagan a precio de día de fiesta. Si no son capaces de aguantar el tipo uno de los pocos días en los que trabajan, ¿cómo es que son capaces de llevar España? Mentirosos. Vagos. Inútiles. Ladrones.

martes, 8 de abril de 2008

Blogger Sapiens Award

| 4 comentarios

No puedo dejar de hacer mención al premio que me ha otorgado, y reitero como en otros, sin merecimiento por mi parte, Alawen. Un premio simpático donde los haya e importante, como todos. Pero, especialmente éste, por mi "ausencia" bloggera y porque veo que aún os acordáis de mi. Es toda una alegría. Muchas gracias Alawen.

Y ahora los cuatro blogs a los que les concedo este codiciado premio.

- A Dazibao-Ñ-, a Public Boulevard, a Antecedentes, y a Alberto y su Spain is different (EX-PAÑA es DIFERENTE). Muchísimas felicidades a los premiados y gracias a los que siguen acordándose de este pájaro.

martes, 1 de abril de 2008

Dardos, dardos, dardos, y dardos (actualizado)

| 7 comentarios

He de pedir tremedas disculpas por no haber agradecido aún los premios dardos concedidos a este humilde blog. Las circunstancias no van siendo las más idóneas para echarle pan a este pájaro. Pero a lo que voy, gracias a los blogs (a sus autores, sin duda) por acordarse de mi. El primero, gracias a Martha Colmenares, el segundo, gracias a Schwan, el tercero, gracias a Libre de Ataduras. Y el cuarto, que se quedó en el tintero del olvido, y con disculpas incluídas, gracias a DAZIBAO-Ñ-.

Me vais a disculpar que no elija ningún blog como mis premiados, (no voy a poner el topiquillo de que todos se lo merecen, aunque lo piense), y oso romper esta cadena. Ya pensaré la forma de reponer la culpa de este agravio. Disculpad.

Actualización (7 de abril de 2008)
Muchas gracias a Ramón Lozano por concederme un nuevo premio Dardos. No me ha lugar ni para entrar en mi blog, pero sí para hacer un huequecito en la vitrina. Muchas gracias.