
miércoles, 30 de abril de 2008
11 de abril, por la libertad y la democracia
Etiquetas:
premios
|
2
comentarios

viernes, 11 de abril de 2008
Espantada diputada
Etiquetas:
debate,
politica,
sinvergüenzas
|
14
comentarios

La bochornosa imagen dada por sus señorías a través de la señal de televisión deja constancia de que nada ha cambiado en España en estos desastrosos y lamentables cuatro años que nos han tocado vivir desde la barrera de la ciudadanía.
Las mismas riñas, los mismos argumentos sin argumento, más de lo mismo y lo mismo de lo más y de lo menos. Y no es que Durán y Lérida sea santo de mi devoción, pero la escena de un diputado intentando soltar su retahíla mientras los demás "compañeros" huían del hemiciclo espantados cual búfalos democráticos tras la respuesta de Zapatero al jefe de la oposición, supera cualquier espectativa en torno a la deriva que sufre España a día de hoy.
Y no es por nada, pero el sueldo de sus señorías lo pagamos los que no tenemos ese rango, casi de carácter imprimido, que tienen los diputados de ese corral en forma de croissant, un lugar donde el trabajo es para el más tonto y donde la mentira es la forma de la verdad. Bochornosa imagen de la espantada diputada que es capaz de seleccionar su horario de trabajo, cuyos descansos se pagan a precio de día de fiesta. Si no son capaces de aguantar el tipo uno de los pocos días en los que trabajan, ¿cómo es que son capaces de llevar España? Mentirosos. Vagos. Inútiles. Ladrones.

Y ahora los cuatro blogs a los que les concedo este codiciado premio.
- A Dazibao-Ñ-, a Public Boulevard, a Antecedentes, y a Alberto y su Spain is different (EX-PAÑA es DIFERENTE). Muchísimas felicidades a los premiados y gracias a los que siguen acordándose de este pájaro.
martes, 1 de abril de 2008
Dardos, dardos, dardos, y dardos (actualizado)
Etiquetas:
premios
|
7
comentarios

Me vais a disculpar que no elija ningún blog como mis premiados, (no voy a poner el topiquillo de que todos se lo merecen, aunque lo piense), y oso romper esta cadena. Ya pensaré la forma de reponer la culpa de este agravio. Disculpad.
Actualización (7 de abril de 2008)
Muchas gracias a Ramón Lozano por concederme un nuevo premio Dardos. No me ha lugar ni para entrar en mi blog, pero sí para hacer un huequecito en la vitrina. Muchas gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)