lunes, 17 de diciembre de 2007

Propinas, conejos y caviar

|

Lo de este Gobierno no tiene nombre. No porque mienta más que hable o porque la ignorancia de sus ministros nos provoque esa sensación de un mundo al revés, donde la dura realidad se convierte en ilusión si no es conforme a la única verdad posible, la del Gobierno de Zapatero. Lo de este Gobierno no tiene nombre porque ha llevado a millones de españoles a celebrar la Navidad más pobre de los últimos años. Es la pura verdad.

Los comercios están llenos de productos, pero no podemos comprarlos, como todo hijo de vecino, porque, según Solbes, los españoles somos unos manirrotos, derrochadores del dinero que podríamos invertir en pavo o cordero para cuando éstos quedan mejor en la mesa familiar. Demasiados hijos, demasiadas salidas a restaurantes, demasiadas propinas, demasiados caprichos... lo próximo será prohibir los regalos del Día de Reyes con la excusa de que hay 364 días más al año para regalar.

Y es que, el Gobierno de Zapatero se ha sacudido la caspa del hombro inundando a los españoles con su irresponsabilidad y con su incapacidad para la gestion. Ha culpado a los españoles, como si fueran adolescentes inberbes, del trabajo mal realizado que les pertenece a ellos, y sólo al Gobierno, por mandamases, y porque lo cobran muy bien. No nos ha de extrañar ninguna de las palabras de ninguno de los ineptos cobradores de lo público, porque, desde el principio, el Presidente del Gobierno se ha puesto como meta establecer un estado socialista, y ya sabemos lo que eso significa. Todo lo que se pueda, para los ricos y todo lo de los pobres, para pagar las cosas de los ricos. Lo de siempre. Es que para ser socialista, o comunista, hay que ser rico, "joer".

Seguro que los "bien-hacedores" del Gobierno de Zapatero no comerán, ni mucho menos, conejo en la cena de Nochebuena, aunque los de la cunicultura se quejen de la propaganda que les han hecho. Y si el caviar puede adquirirse esta Navidad desde 2000 a 8000 euros el kilo, será porque hay gente en España que lo compra. Seguro que Solbes, Zapatero y Rubalcaba son los primeros, faltaría más.

3 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Que hagan un reportaje de la Nochebuena que tendrán los laicos, ateos y comunistas Bardemes

Así está Murcia dijo...

Me gustaría ver la cena de Solbes, seguramente, medio conejo para toda la familia.

El Gorrión dijo...

Conejos y palomas, y dentro de poco gatos y perros para que la alianza de civilizaciones se haga efectiva en nuestra "multicultural" España, que asume lo de los demás y se olvida de lo propio, sobre todo, si son Solbes y Zapatero los abanderan el cambio económico en aras de esa España que pensaron cuando adolescentes, pero que no está hecha para ellos, sino para los pobres españoles. Es que no podemos vivir sin ellos.