martes, 1 de abril de 2008

Dardos, dardos, dardos, y dardos (actualizado)

|

He de pedir tremedas disculpas por no haber agradecido aún los premios dardos concedidos a este humilde blog. Las circunstancias no van siendo las más idóneas para echarle pan a este pájaro. Pero a lo que voy, gracias a los blogs (a sus autores, sin duda) por acordarse de mi. El primero, gracias a Martha Colmenares, el segundo, gracias a Schwan, el tercero, gracias a Libre de Ataduras. Y el cuarto, que se quedó en el tintero del olvido, y con disculpas incluídas, gracias a DAZIBAO-Ñ-.

Me vais a disculpar que no elija ningún blog como mis premiados, (no voy a poner el topiquillo de que todos se lo merecen, aunque lo piense), y oso romper esta cadena. Ya pensaré la forma de reponer la culpa de este agravio. Disculpad.

Actualización (7 de abril de 2008)
Muchas gracias a Ramón Lozano por concederme un nuevo premio Dardos. No me ha lugar ni para entrar en mi blog, pero sí para hacer un huequecito en la vitrina. Muchas gracias.

7 comentarios:

Civis dijo...

Qué conste que Dazibao-Ñ-. también te premió.Pero como el premio implica tener que dedicar un poco de tiempo (no todo el mundo lo tiene) en premiar a otros, se optó prudentemente por publicar la entrada de premiados y punto.com.
Un muy cordial saludo

El Gorrión dijo...

Juan, la verdad es que llevo un poco de tiempo desconectado y me cuesta mucho sentarme a darme una vuelta por los blogs y, sobre todo, escribir en el mío. Disculpa el despiste y agraderte el premio. Subsanaré mi error. Un saludo.

Caballero ZP dijo...

Buenoooo, enhorabuena, veo que los premios no te cabrán en el blog.
Saludos

Ramón_Lozano dijo...

pues por si tenías poco yo también te he concedido otro premio Dardos. Porque aunque estés ausente algunos te recordamos.

saludos.

Alawen dijo...

Sintiéndolo mucho, Fede, yo no vengo a darte un premio Dardo.
Pero tienes otro puñado de alpiste en mi otro blog.
Ya sabes, lo de siempre, haces con él lo que quieras...
Un abrazo.

Schwan dijo...

Enhorabuena por los premios, ánimo con todo (especialmente las oposiciones) y que sepas que te echamos de menos ;)

Un abrazo.

Civis dijo...

Don Federico, un saludo.