viernes, 11 de abril de 2008

Espantada diputada

|

Que la altura política de los políticos que pretenden gobernarnos no puede ser calificada ni de "altura" es una verdad que sabemos de cajón, tal y como dijo Rajoy en su intervención, "por sus hechos (frutos) los conoceréis" (Mt 7, 16). Y nada más cierto, don Mariano, nada más cierto.

La bochornosa imagen dada por sus señorías a través de la señal de televisión deja constancia de que nada ha cambiado en España en estos desastrosos y lamentables cuatro años que nos han tocado vivir desde la barrera de la ciudadanía.

Las mismas riñas, los mismos argumentos sin argumento, más de lo mismo y lo mismo de lo más y de lo menos. Y no es que Durán y Lérida sea santo de mi devoción, pero la escena de un diputado intentando soltar su retahíla mientras los demás "compañeros" huían del hemiciclo espantados cual búfalos democráticos tras la respuesta de Zapatero al jefe de la oposición, supera cualquier espectativa en torno a la deriva que sufre España a día de hoy.

Y no es por nada, pero el sueldo de sus señorías lo pagamos los que no tenemos ese rango, casi de carácter imprimido, que tienen los diputados de ese corral en forma de croissant, un lugar donde el trabajo es para el más tonto y donde la mentira es la forma de la verdad. Bochornosa imagen de la espantada diputada que es capaz de seleccionar su horario de trabajo, cuyos descansos se pagan a precio de día de fiesta. Si no son capaces de aguantar el tipo uno de los pocos días en los que trabajan, ¿cómo es que son capaces de llevar España? Mentirosos. Vagos. Inútiles. Ladrones.

14 comentarios:

Persio dijo...

Estos diputados son un espanto.

Alawen dijo...

Bienvenido de vuelta, Gorrión.
Unos sinvergüenzas amigos de lo ajeno, (de lo que les pagamos entre todos)
Este sistema tiene que ser cambiado. Pero ya.

Caballero ZP dijo...

Una vergüenza y un escándalo, se les debería sancionar de empleo y sueldo.
Saludos

Claudedeu dijo...

Atados a las sillas han de quedar, y las ocho horas de trabajo obligatorio cumplimentar. La madre que los parió a todos...

Anónimo dijo...

Tienes un merecido Premio “11 de abril”
http://www.marthacolmenares.com/2008/04/10/el-premio-creado-por-alexis-marrero-para-bloggeros-luchadores/
Un abrazo, Martha

GFO dijo...

En Sorrento, un ciudadano troceó su papeleta de voto y se la comió delante de los miembros de la mesa electoral, no sin antes decir:

-La política es una mierda.Que os vote vuestra puta madre.

Y abandonó el recinto electoral entre los aplausos del resto de votantes allí congregados.

Unknown dijo...

La anécdota que ha contado gutiforever y que ilustra muy bien la realidad de las elecciones italianas (en las que los paralelismos con las españolas son muy interesantes: ningún debate sobre ideas ni sobre programas pero sin embargo, un subasteo del voto atroz, para que al final ganase el qeu tiene más poder mediático), ilustra a su vez también la realidad de la democracia en Europa, que en muchos casos cada vez se parece más a una oligocracia partitaria o una partidocracia.

Vergonzoso pero cierto. Y lo peor es que hay mucha gente que les apoya porque considera que "los políticos son los que saben"...

Geshcann dijo...

Es de vergüenza. Alguna vez he ido al Congreso a ver alguna sesión que podía ser interesante y me he quedado asombrado con lo que veía. No solo eran un puñadito de diputados los presentes, sino que en vez de ocupar sus escaños se levantaban y hacían corrillos con los coleguis, se ponían de cháchara o comentar la prensa. De vergüenza. Deberían sancionar a los ausentes y exigir seriedad a los presentes, como a cualquier hijo de vecino le ocurre en su trabajo.

Geshcann dijo...

POr cierto¡¡¡ gracias por el premio¡¡¡ Y enhorabuena por los cosechados¡¡

Alberto Esteban dijo...

Así es, estos políticos son unos paletos y unos sinvergüenzas. Pero a eso hay que sumar un nuevo calificativo, el de traidor, que se le aplica a Rajoy.

Saludos

Anónimo dijo...

no creo que sea el momento de ponerse a faltar a los politikos ya k aun nos kedan 4 añitos kon zapatero a kuestas y no kreo k dimita.sin embargo ya estamos en krisis ekonomika o pronto lo estaremos seria un buen momento para k el psoe dejara el kargo ya k los veo inkapaces de resolver este problema

Alawen dijo...

Fede, tienes otro premio en mi otro blog
Lo recoges cuando puedas... Un abrazo y que todo vaya bien.

José F dijo...

Una frase que te parecerá un poco macabra pero tiene toda la razón. ¿sabes cuál es el verdadero problema de España? que aquí jamás hemos cortado la cabeza de un rey.

Esa es la razón por la que la clase política no nos tenga respeto.

Piénsalo.

Saludos

José F dijo...

En mi blog he escrito recientemente un artículo: "el orgullo de ser español". Ante la indignación que me provoca este gobierno, sus declaraciones, la izquierda fascista y sus mentiras y ante el cercano 2 de mayo, he escrito un artículo con todo el corazón y orgullo de ser español. Os invito a leerlo y que lo comentéis.

Un abrazo fuerte a todos.

José