jueves, 8 de junio de 2006

De disculpas, ataques y contubernios, (el PSOE en su esencia)

|

Las cosas no son lo que parecen, aunque el león sea mucho más fiero de lo que lo pintan, porque Bambi y Cía. tienen un plan que es la monda loronda y les ha entrado las siete cosas cuando han visto su capullo de rosa aprisionado por la sierpes asesina en el Gara, como si su propia bondad jactanciosa les hubiese pasado la factura de la onerosidad del que no deja de jugar con fuego, sobre todo, con el ajeno.

Las disculpas del PSOE no son más que la autolegitimación de lo ilegitimable,precisamente, por ir en contra de todo lo que es legítimo en un estado de derecho. Aún cuando al adversario se le acuse de no compartir las barbaridades de uno mismo y de romper el consenso negando cualquier apoyo, cosa que habría que ver.

Las víctimas de la banda terrorista batasuna-ETA y de la banda de maleantes que ocupan La Moncloa y sus alrededores no se merecen un gobierno ni una gestión que los ningunee y les haga ver a ciencia cierta que sus sufrimientos son usados a lo goma-2 para dinamitar lo que nos queda de esta España tan desgajada de sí misma. Y mientras, de nuevo, estas víctimas van a salir a la calle para que todo el mundo se entere de quíenes son los asesinos, las rosas blancas de la cultura, el progreso, la libertad, los derechos... es decir, la izquierda, van a celebrar la estupidez de uno de los derechos más fundametanles de esa masa social que son los transexuales y su cambio de sexo oficial (qué trauma no tendrán).

Y qué no habrá hecho Pepiño para que el Santander le perdone un crédito de 2000 kilos, que se dice pronto. Qué amenazas, qué promesas..., incluso a los que aún siguen queriendo mantener a Del Olmo para que siga instruyendo aquel asunto que hizo que un partido aspirante a prestidigitador y a saltimbanqui del dinero llegase a gobernar lo que ahora no existe.

Pero dejemos que los asesinos sigan dirigiendo los designios de España y amenazando a todos los que estén a favor de la libertad y del cumplimiento de la justicia. Y no hablamos de PSOE, ni PSE, por supuesto.

0 comentarios: