miércoles, 11 de julio de 2007

Sevilla dejada de sus dirigentes

|

Ésta es el estado de mi calle desde hace un mes... "y lo te que queda". (según palabras de los propios albañiles)







Ésta es la gestión del alcalde de Sevilla, Sánchez Monteseirín, que ha hecho de esta bella ciudad una ciudad inhabitable. Dejación, improvisación, chapuceo, 22 millones de euros de presupuestos participativos con poca participación y mucho gasto sucio. En mi calle, no se puede dormir, no se puede caminar, no se puede descansar, no se puede charlar. Mi calle es un lugar insoportable, sobre todo, desde que el PSOE pactó con IU dejando fuera del gobierno de la ciudad al PP (aun siendo el más votado). Las elecciones han provocado reducción de la plantilla de trabajadores y una penosa gestión. Si gobernase el PP escribiría el mismo texto, pero ¡casualidad!, gobierna el PSOE y Monteseirín, y lo escribo con más fuerza si cabe.
¿Se puede vivir en un lugar así? Ya han ocurrido varios incidentes... mayores, niños, incapacitados, incluído mi hijo pequeño. Panda de sinvergüenzas, mangantes. Y éstos son los que dicen que luchan por Sevilla y los ciudadanos de Sevilla, su bienestar y su seguridad. Hay que tenerla dura, dura. Lo peor de todo es que nos quedan cuatro años más de aguantar y soportar a este energúmeno.

1 comentarios:

Zpedo dijo...

Mi mas sentido pesame, la verdad es que parece que ha pasado un huracan por tu barrio!
Yo en mi zona (Mostoles, Madrid) sufri varios meses de obras y al final merecio la pena, lo deraron todo perfecto. Espero que en tu caso ocurra lo mismo, por lo menos pensando eso no te amargas. Paciencia, hijo