martes, 25 de diciembre de 2007

El Niño Jesús ha sido procesado

|

El Niño Jesús ha sido procesado por los dirigentes de las huestes progres convertidos en los mandamases de las conciencias ajenas. Porque la Navidad blanca es propiedad, ahora, de un tal Noel, más laico, más moderado y más concienciado con el medio ambiente. Y es que no es de recibo que el Niño Jesús lleve dos mil años acaparando el monopolio de la Navidad, propiedad que usurpó a los trabajadores del orbe conocido y su fiesta del solsticio de invierno, recuperada hoy en un ejercicio de liberación del yugo del Niño Jesús.

El Niño Jesús ha hecho inútil la Navidad, porque es más pragmático recoger los regalos del tal Noel, para que los niños los disfruten más tiempo, que hacer el canelo y esperar a que los Reyes de Oriente les dé la gana pasarse por nuestras casas el día 6 de madrugada, justo cuando la fiesta se ha acabado. Es que hay que ser malo y egoísta. Tener a millones de niños esperando sus juguetes toda la Navidad porque el GPS de los Reyes se quedó sin pilas cuando buscaban al que le dio por nacer de una virgen.

¿Y eso? Lo de la virgen, "que hay que ser anticonstitucional para creerse que la virgen fuera virgen", arguyen los mandamases de las conciencias ajenas, como un elemento más de juicio para procesar al Niño Jesús, que encima lleva dos mil años dando gato por liebre, o gato por conejo, que es lo que se lleva ahora.

Noel, sus renos, su trineo, su árbol (de plástico) y sus calcetines caen mejor a la gente, porque a todo el mundo les gustan los viejecitos bonachones que no se enteran de nada pero que pagan la comilona de Navidad de toda la familia, y encima son fieles votantes. El Niño Jesús era pobre, por eso, José y María tuvieron que quedarse en un corral rodeado de bestias. Y es que los pobres no les gustan a los dirigentes de las huestes progres, porque para ser progre hay que estar en el taco y eso de la humildad, la riqueza del corazón y todas esas pamplinas no cuelan en los mandamases de lo ajeno porque las ideas que los mantienen en la palestra de las subvenciones se podrían venir al traste.

El Niño Jesús, por tanto, ha sido procesado por ser pobre, y por ser un pobre pesado -dos mil y pico años dando el coñazo-, pero, sobre todo, por haber nacido, porque si la virgen hubiese abortado, ya que era una cría de quince años que no sabía quién era el padre de la criatura y le ocasionó tremendas lesiones psicológicas, creyéndose la muy pobre, realmente la Virgen, no tendrían que poner tantos esfuerzos en hacer creer a la gente que la Navidad no tiene nada que ver con el misterio de la encarnación, con un Dios que se hace hombre en un inocente y desvalido niño, que el nacimiento de Jesús está intimamente conectado con un resurrección, con la historia de nuestro pueblo, con nuestra cultura, con lo que somos y con lo que puede llega a ser cada persona, realmente libre.

4 comentarios:

Alawen dijo...

Feliz Navidad para tí, y enhorabuena por esta entrada en la que dejas muy clarito que lo que de verdad no se necesita en el mundo son los progres.
Un saludo.

Claudedeu dijo...

Si la Virgen María hubiera abortado, estoy seguro que los progres constituirían una religión en torno a ella. El nombre no lo tengo muy claro, pero el matar a inocentes lo aprueban sin que se les perturbe los carrillos, sin que se les mueva una pestaña, sin que les tiemble el pulso o la pantorrilla.

PD: Permítame agregarle a mis enlaces para leerlo con mayor asiduidad.

Martha Colmenares dijo...

Te felicito por tan cruda realidad. Ante lo que plantes, ahí tenemos nuestra gran tarea, la de ser vigilantes y no permitirlo.
Un gran abrazo desde Venezuela, y mis mejores deseos en unión de tus seres queridos.
Martha Colmenares

El Gorrión dijo...

Gracias Alawen, Claudedeu y Martha. Feliz Navidad a los tres, pero la triste realidad es que por culpa de los que nos quieren hacer ver que nuestra vida es distinta a la que vivimos nosotros mismos, hay mucha gente que no sabe en el error en el que está cayendo y Noel seguido de los progres proaborto y proeutanasia están dejando yerma las conciencias de la gente. nueva misión que se han puesto es abortar a los librepensadores y a los librecreyentes. Un fuerte abrazo a todos.