viernes, 28 de diciembre de 2007

Santos inocentes, descansad en paz

Es muy curioso que un día en el que se conmemora la muerte de los inocentes, nosotros nos dediquemos a hacer bromitas y a crear chascarrillos para hacer ver a los demás lo inteligente que podemos llegar a ser y lo lelos que son los que caen en las inocentadas. Vamos, que no tenemos otra cosa que hacer. Y la verdad que el horno no está para bollos, porque miremos para donde miremos, no hay nada que nos dé pie a caer en la trampa de la broma facilona.

Esos a los que Zapatero combate al tiempo que intenta crear con ellos una alianza de civilizaciones abriendo las puertas de España a centros de alto rendimiento islamista, subvencionando mezquitas y centros de estudios islámicos, han asesinado a Benazir Bhutto para mayor gloria de los que le sacan jugo a la Yihad contenida en el Corán. Para que después Zapatero nos venda la moto de lo homófobo que pueda llegar a ser el cristianismo, mientras que, creyendo que j*de a la derecha y a la Iglesia, les abre las puertas de España al Islam a base de talonario público.

Y como son los inocentes los protagonistas de este día, Zapatero ha manifestado que no habrá reforma de la ley del aborto porque no hay motivos para ello. Siguen muriendo asesinados miles de niños en España pero no hay motivos para hacer nada, ni para un lado ni para otro. Dice él que está en el Gobierno para salvar vidas. Pues lo que tiene que hacer es menterse a socorrista y no a presidente, porque los santos inocentes que engrosan todos los días las estadísticas de los abortos no se merecen un presidente que permita impunemente su asesinato. Éste es el progresismo que pregonan los progresistas más progres de la Moncloa y de cada rincón de nuestros barrios. Y todo por hacer una política no a favor de los ciudadanos, sino en contra de la Iglesia y de la derecha.

Por todos ellos, por vosotros, santos inocentes, descansad en paz.

4 comentarios:

Schwan dijo...

Preciosa entrada, y cargada de razón.

En el día de los Santos Inocentes, Zapatero nos ha dicho que bo se va a reformar la Ley del Aborto.

Quizá es que va a empezar a perseguir a los infanticidas de niños de siete y ocho meses de gestación.

Y yo, que no me lo creo...

Ps.- Estupendo blog.

Elentir dijo...

Vivimos en una España muy triste, si tampoco vamos a tener un día para poder reirnos un poco, pues apañados vamos...

El Gorrión dijo...

Tienes toda la razón Elentir, pero he querido remarcar la festividad que se celebra, las connotaciones festivas que tienen para nosotros y la realidad de los verdaderos santos inocentes que sufrimos al mismo día de hoy en España. No es que no debamos hacer bromas este día, sino que tenemos que recordar a todos los que son impunemente asesinados, hoy, mañana y pasado. Hombre, no te mosquees. Un afectuoso saludo. Y muchas gracias, schwan.

Anónimo dijo...

El "Obispo de Tenerife" sabrá cuidar de los niños.

ELENTIR: eres un cobarde indecente. Aparte de un turbio pajillero enfermo -como buen meapilas católico-
Eres la basura más grande de internet. Te deseo lo peor para este año; degenerado. Encubridor de pederastas