domingo, 30 de diciembre de 2007

La familia, germen de libertad

|

Si hoy en España hay una institución vilipendiada y ninguneada, esa es la familia. Sin duda, el gobierno de Zapatero ha arremetido frontalmente contra ella otorgándose el papel de supra-educador de todos los ciudadanos.

En un intento de dirigir las conciencias hacia su redil, Zapatero, siguiendo los patrones del socialismo menos democrático -si alguna vez lo fue- ha usurpado el papel educador de la familia en aras a un Estado proteccionista que intenta crear ciudadanos dependientes de la supuesta bondad pública, ciudadanos que le deban la vida y su futuro a la intervención del Estado, como nuevos padres y nuevas madres sin los que el desarrollo personal se antojaría imposible.

Pero lo que Zapatero, y todos los que se cobijan bajo su sombra, no saben, es que la familia es una realidad tan importante que su función no puede ser asumida por un ente que nada tiene que decir a los miembros de las familias.

Todos los esfuerzos para que se considere familia lo que no es, para que el concepto de familia tradicional quede reducido a una idea del pasado, para que el papel de la familia dentro de la sociedad se convierta en algo que los jóvenes han de soportar hasta que se independicen, todas las tergiversaciones quedan reducidas a la nada ante la sorprendente fuerza de la familia, su influencia, su valor y su verdad.

En la familia se crean los valores y se inculcan los pilares de las vidas de las personas, y el Estado, por mucho que lo pretenda, jamás podrá hacerlo. Por eso, la batalla de los gobiernos que intenten suplantar el papel de la familia la tienen perdida de antemano. Tal es la grandeza de la familia. Y eso es lo que la manifestación de hoy en Madrid va a poner sobre la mesa, va a decir a todo el mundo y va a celebrar. Porque de lo que se trata es de celebrar que somos familia, de ahí partimos y hasta ahí nos dirigimos. En ella encontramos nuestro sitio, y sin la familia, la persona, por mucho que digan y quieran, no podrá ser persona, y menos aún, libre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De que familia entonces puede presumir el maldito obispo de Tenerife?

Un pobre salido que no puede evitar delatarse y delatar a buena parte de la jerarquía católica que ampara la pederastia.
No es nuevo. También ha amparado siempre la eliminación física de la disidencia; e infinidad de prácticas atentatorias a los derechos humanos.
Y siempre del lado de dictadores y carniceros que a cambio de un baldeo de incienso le han llenado el estómago a los parásitos gobernantes de esta negra institución.

La Iglesia CAtólica española es la institucionalización del mal.
Es anticristiana.

Es la sublimación de la falsedad y la hipocresía.

Seguro que hoy, lejos de condenar, y aunque el silencio ya delata bien vuestra complicidad con el degenerado obispo de Tenerife, habá habido algunas palabras de recuerdo hacia el; algún secreto y sentido homenaje.

DAis asco.

La infancia ha corrido peligro hoy en la Plaza de Colón.

Por la abolición de la Iglesia CAtólica española.

Por su inclusión en la nómina de sectas peligrosas.

Detención inmediata del obispo de Tenerife y sus cómplices.

Caballero ZP dijo...

Hombre entró un anónimo a rebuznar, lo que se tendría que prohibir es gentuza como el que basa su falta de argumentos en insultos. Te deseo un Feliz 2008 y que todos tus deseos se vean cumplidos.

El Gorrión dijo...

Lo mismo te deseo Caballero ZP, Feliz 2008. La verdad es que cuando lo he visto hasta me he reído, sobre todo, cuando dice lo de "dais asco". Su genialidad e sitúa en el terreno de la educación primaria. Un fuerte abrazo.

Martha Colmenares dijo...

Aunque off topic, quería desearte un Feliz Año.
Lo mejor para ti y tus familiares. Mucha dicha, salud, prosperidad.
Un gran abrazo,
Martha Colmenares

Schwan dijo...

¡Feliz año 2008, Fede!

Estoy esta noche muy contenta porque estoy casi segura de que se me va a cumplir uno de los deseos para el año prçoximo: que ZP salga de mi vida para siempre jamás ;)

Anónimo ha comentado lo mismo también en mi blog, allí como patibulario. En fin...

Anónimo dijo...

¿Que plan tendrá esta noche el Obispo de Tenerife?

Debería daros vergüenza continuar amparando con el silencio a este indecente.