martes, 19 de agosto de 2008

Premios de vuelta

|

De vuelta ya, de estas minivacaciones, descubro con sorpresa que El Gorrión ha recibido algún que otro premio que es de justicia corresponder. Primero, darle las gracias a Pandora y su Resistencia Santiago de León de Caracas, por otorgarme dos premios, uno pendiente desde julio, el premio al Esfuerzo Personal, y otro, Brillante Weblog 2008. Como siempre, Pandora, es todo un honor y un privilegio recibir estos reconocimiento de tus manos. También, nuestro amigo Jesús Salamanca se ha acordado de este humilde sitio para conceder otro premio Brillante Weblog 2008. Y finalmente, una nueva amiga, ANAROSKI, ha tenido a bien concedernos el premio Comprometidos y Algo más. Mi más sincero agradecimiento a los tres.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, merecidísimos todos.

Oso dijo...

Enhorabuena! Y me alegro mucho que el gorrión haya aterrizado ya. Saludos!!

El Gorrión dijo...

Gracias, pero hoy es un mal día para las enhorabuenas. Que el señor acoja a estos inocentes y de fuerzas a las familias paa afrontar con entereza esta desgracia.

El Gorrión dijo...

Gracias, pero hoy es un mal día para las enhorabuenas. Que el señor acoja a estos inocentes y de fuerzas a las familias paa afrontar con entereza esta desgracia.

Anónimo dijo...

Hola Fede, de paso por Tomares recibe un saludo.

He visto en youtube la entrevista a Federico Jiménez Losantos en Miami.Muy interesante.

Un ejercicio de agit, que no prop, increíble.Para agitar conciencias no se puede ser tibio.Después llegará el desarrollo del nuevo paradigma y habrá que ponerse a trabajar,más.

El tema de llevar la libertad de expresión hasta los límites donde líbremente a uno le sale de los cojones cuando habla de funcionarios públicos,en este caso muchos son corruptos terroristas de estado, me parece soberbio también.

Vamos a dejar de lloriquear por lo que ha dicho y vamos a ponernos tiesos con los que han hecho las cosas por las que se les adjetiva.

Aquí dejo un enlace.Nos vemos

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/7912/

El Gorrión dijo...

Rafa, he visto la entrevista y está a la altura de los interlocutores, aunque se me hace raro escuchar a Federico en un tono distendido. Ya estoy por aquí pero no escribiré en el blog lo que quisiera, tengo muchas cosas pensientes. Ya nos vemos ok?

Schwan dijo...

Enhorabuena por todos los premios. Y es una suerte tenerte de vuelta, aunque te leamos menos de lo que nos gustaría ;)

Caballero ZP dijo...

Muchas felicidades por tanto premio, puedo asegurar que lo tienes más que merecido.
Saludos y bienvenido

Anónimo dijo...

just got an iphone and love it so far. I do not know how to set up the iphone so that I can have access to my microsoft outlook, in particular my calendar, contacts and email. How do I do it? In addition, can I have more than one email address linked to the iphone? Thanks for your help.



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]