sábado, 2 de agosto de 2008

Un asesino psicópata en la calle

|

Hoy la democracia y la libertad están de luto en España. Quizás la costumbre de las continuas violaciones que se producen contra estos pobres sueños haga, a los ciudadanos, mantenerse al margen y dejar las cuestiones judiciales para los que entienden, esos mismos que han dejado salir de la cárcel a un asesino llamado Ignacio, un psicópata consciente y consentido de la ideología y la muerte.

De Juana Chaos ha salido de la cárcel tras 21 años de internamiento, aún, habiendo sido condenado a 3000 años, sí 3000 años. ¿La causa?

Los gobiernos de Felipe González se negaron a cambiar la legislación en cuanto a los crímenes terroristas pese a las constantes mociones del PP. Cuando el gobierno de Aznar pudo hacerlo, no lo hizo, ¿por qué? Ya, el gobierno de Zapatero, mientras dialogaba bilateralmente con los asesinos de ETA, redujo la condena del psicópata De Juana con el beneplácito del fiscal general del Estado, Conde Pumpido, debido a las presiones del propio recluso y de sus interlocutores etarras, hasta el punto que recibió un insultante trato de favor por parte del mismo gobierno. El mismo que ahora se rasga las vestiduras ante la liberación legal del asesino.

En claro, la justicia en España, y bajo la influencia absoluta de los intereses políticos, favorece a asesinos, pederastas, violadores y ladrones en base a un supuesto estado de derecho que provoca que los asesinos "de la paz" rían con los lamentos de las víctimas. Y es que, hoy, la democracia y la libertad están de luto en España.

Y mientras, las 25 víctimas mortales no podrán ver reducida su condena al silencio eterno porque a unos pocos vivos no les interesó que se hiciera justicia. Aún está pendiente pues, que los muertos descansen en paz, y eso es una misión de todos:

· 12 de junio de 1985. Ametrallamiento y bomba trampa: Vicente Romero González (coronel del Ejército), Juan García Jiménez (conductor), Esteban del Amo García (tedax de la Policía Nacional).

· 29 de julio de 1985. Ametrallamiento de un vehículo militar: Fausto Escrigas Estrada (vicealmirante del Ejército)

· 9 de septiembre de 1985. Coche bomba en la plaza de la República Argentina: Eugene Kent Brown (civil estadounidense)

· 25 de abril de 1986. Coche bomba: Juan Carlos González Rentero (guardia civil), Vicente Javier Domínguez González (guardia civil), Juan José Catón Vázquez (guardia civil), Juan Mateos Pulido (cabo 1º de la Guardia Civil), Alberto Alonso Gómez (guardia civil).

· 17 de junio de 1986. Tiroteo de un vehículo militar: Ricardo Sáenz de Ynestrillas (comandante del Ejército), Carlos Vesteiro Pérez (teniente coronel del Ejército), Francisco Casillas Martín (soldado conductor).

· 14 de julio de 1986. Coche bomba en la plaza de la República Dominicana: Jesús María Freixes (guardia civil), Santiago Iglesias Rodino (guardia civil), Carmelo B. Álamo (guardia civil), Miguel A. Cornejo Ros (guardia civil), José Calvo Gutiérrez (guardia civil), Andrés José Fernández Pertierra (guardia civil), Antonio Lancharro Reyes (guardia civil), José Joaquín García Ruiz (guardia civil), Jesús Gimeno Gimeno (guardia civil), Juan Ignacio Calvo Guerrero (guardia civil), Javier Esteban (guardia civil), Ángel de la Higuera López (guardia civil).

Por la libertad, por la justicia, por sus familias, por ellos.

7 comentarios:

GFO dijo...

Tic-Tac,tic-tac,tic-tac,...
El reloj se ha puesto en marcha, y sabes que te van a cazar.
No sabes cuando,eso si.
Si va ser hoy,mañana, dentro de un mes o en vísperas e Navidad.
Pero te van a cazar.
Te cazará Ricardo.
O Martín.
Y a partir de ahora vas a sentir el miedo en la garganta.
Aunque lleves escolta.
Aunque te vigilen dia y noche.
Te van a cazar,De Juana.
Recuerdas esas palabras que no eres capaz de borrar de la cabeza y que oyes una y otra vez,una y otra vez...."Juan Ignacio, mírame a la cara, mírame a los ojos, soy Ynestrillas. Mírame a los ojos porque será lo último que veas"

Oso dijo...

Así de bien funciona la Democracia Española. ¿Será verdad lo que decía Federico de que a los políticos españoles no les importan los muertos de ETA?. Empiezo a tener mis dudas.

Martha Colmenares dijo...

¡De horror! Enlacé tu entrada al recuento de algunas reacciones.
Un abrazo, Martha

Así está Murcia dijo...

Es asqueroso ver en España como la ley no funciona, ver como los terroristas salen a la calle y las víctimas son humilladas, y ver como a nadie le importa

Así está Murcia dijo...

Por cierto, Aznar si cambió la ley, pasaron de 30 a 40 años el máximo que se podía estar en la cárcel por delitos de terrorismo, y además, no reducibles, de Juana fue condenado con el anterior Código Penal

Schwan dijo...

Sigo pensando que, por muchas razones. éste tipo de individuos con asesinatos de inocentes a sus espaldas y que ni se han reinsertado ni tienen intención de hacerlo; deberían ser reos de cadena perpetua.

Anónimo dijo...

Willkommen im Flirtchat.


Unser Flirtchat gibt dir eine Alternative kostenlose sexy frauen und natürlich vieles mehr,wie Blind Date
Hier im besten Flirtchat erwarten dich kostenlose sexy frauen Blind Date
Suchst du Live Dates , sicher bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,auf was wartest du?
Blind Date erotiksexy ,anmelden .
Suchst du jemand in Köniz, vieleicht von MülheimanderRuhr, oder von Ingolstadt , oder von Martigny, vieleicht von Basel-Landschaft? Sicher kein Problem.!