domingo, 11 de junio de 2006

La victoria de la democracia

|

La victoria de la democracia acontece en estos instantes, y Zapatero lo sabe. Su propia singularidad le hace obviar el clamor de un pueblo que exige la verdad de una España que da sus útimos coletazos como tal. Esa singularidad que le hace llamar a los asesinos demócratas y a los demócratas instigadores de la violencia y la crispación. Una lógica poco común para un presidente que pretende ser el mejor de la historia de esta democracia nuestra tan joven y tan arraigada ya en el corazón de los españoles.

La victoria de la democracia, dice Zapatero, es la negociación con los terroristas, no así las calles de la capital de España y tantos hogares del resto de nuestra nación. Más de un millón dando la cara. Aunque, ¿qué son un millón de personas entre los diez millones de votos del PP?, porque para las cuentas del PSOE y de los de Perpiñán, la concentración de la AVT ha sido un rotundo fracaso, muestra de que España está con Zapatero y que estas actividades antidemocráticas no podrán nunca llegar a suplir y ensombrecer la verdadera labor democrática, a saber, pactar cara a cara, pactar de tú a tú la repartición de España con los asesinos a cambio de mandar imponiendo una ideología que no está en ningún manual, sino sólo en los corazones más despiadados y ruínes.

La victoria de la democracia no es más que seguir luchando por la misma y no dejar de lado a tantas y tantas víctimas de la sinrazón ultranacionalista y ultra-para-mí-mismo, propia de Zapatero y de las personas que se creen su bondad, impuesta a base de mentiras e instigaciones de las más bajas pasiones del ser humano.

La victoria de la democracia es seguir siendo españoles y dando muestras de ello a toda costa. No basta con decirlo, ni basta con confundir a los iletrados de la parte que piensa que da lo mismo ser español o no serlo.

La democracia está venciendo aunque le cueste ganar. Ayer fue el primer paso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFFF que hartazgo. Siempre es lo mismo. ¿Qué sacas de esto?. En fin, cada uno se entretiene en lo que le parece

El Gorrión dijo...

Pues ya sabes, si no te gusta, con no volver a entrar tienes suficiente "usuario anónimo". Lo segundo, antes de criticar identifícate y luego hablamos en serio y discutimos si quieres de la extinción del pájaro pico palo de Guinea, por ejemplo, que serán, seguramente los temas que te interesen. Ah, ¿con qué te entretienes tú?

Anónimo dijo...

ni caso. los que siembran lluvias recojeran tempestades. sin duda hay gente como tu Fede que seguimos teniendo la cabeza medio bien y no nos vamos por los cerros de ubeda. Necesitariamos otra....dejemoslo en "transición",y sacar para temas tan importantes el sabio concenso de los españoles. Agachar la cabeza para algunos temas entre todos, pero siempre no faltando a principios basicos de nuestra constitución. todo de la ley a la ley con el mayor apoyo y sin cometer errores. animo fede hay gente que aunque no escribimos mucho te seguimos a diario.

Anónimo dijo...

TODO POR LAS VICTIMAS.


ESPAÑA ES UNA Y NO 51!