sábado, 3 de junio de 2006

Zapatero, el caballero de la paz

|

Parece un hombre satisfecho de su ser hacedor de la libertad que él mismo se ha inventado y que cree la única del modo y forma como sólo él la piensa. Voluntad en ristre, Zapatero ha logrado que su verdad se convierta en la Verdad Una y que su unívoca idea de la paz, propia de un dios venido a más, se cierna inviable sobre el común de los que no conocen más realidad que la de las seis de la mañana.

Zapatero se ha creído su propia ilusión y nosotros estamos aquí, súbditos, para soportar las acometidas del más poderoso y razonable de los hombres que pueblan la faz de la tierra, de este Edén que necesita su insondable mano para ser un lugar que merezca la pena habitar. Con España lo ha hecho, y la ha convertido en aquel lugar que soñó de pequeño allá por esos campos de Castilla, un lugar donde todos puedan hacer lo que quieran con la única ayuda de su voz y consejo.

Pero el caballero de la paz se ha encontrado con los que miran a los ojos a sus víctimas antes de meterles un tiro en la nuca, y parecía que el caballero de la paz iba a despetar de su sueño de niño para convertirse en lo que todos esperan de él, un hombre que haga cumplir la ley y la garantía del Estado de Derecho, dicha justicia, para que deje caer su martillo constitucional sobre los asesinos y los enemigos de la libertad.

Zapatero ha fallado a todos los españoles, les ha mentido y les ha metido en el callejón sin salida que supone olvidar al pueblo que entregó su vida por la libertad. Ya no hay España, ya no hay Constitución, ya no hay Estado de Derecho, ya no hay libertad, porque la política ha conseguido lo que siempre ha hecho, intentar dominar al dominable y mantenerse en el poder al precio que fuera necesario, y muchos se lo han creído y se lo siguen creyendo. Eso es poder. Hoy nos ha tocado sucumbir a los asesinos de ETA, pero éste es sólo el principio.

1 comentarios:

El Cerrajero dijo...

"Zapatero ha fallado a todos los españoles"

Ah, había cambiado una "a" por una "o" al leerlo.

El 10J nos vemos en Madrid, que hay que hacerle saber a Rodríguez el Traidor que estamos hasta los huevos de su nefasta política de rendición y de legitimación del terrorismo.

Memoria, Dignidad y Justicia.