domingo, 17 de junio de 2007

Hoy somos un poco menos libres

Hoy somos un poco menos libres. Menos libres porque se ha consumado uno de los robos más abyectos a la democracia. ETA, los asesinos, ya gobierna en casi 50 ayuntamientos del País Vasco y Navarra. Usando los mecanisos del Estado de Derecho, ETA-ANV ha conseguido colarse en las instituciones públicas para que su labor de sometimiento de la sociedad española sea más efectiva y contundente.

Hoy somos menos libres porque el sometimiento solapado ha devenido institucional, aceptado por las Cortes y por una Justicia más ciega que nunca. Triste treinta cumpleaños de la democracia española. Muy triste. Por todos lados se alaba la figura de Adolfo Suárez y de la mayoría de dirigentes políticos que hicieron posible la convivencia, pero no se habla del triste regreso de ETA a las instituciones y de los causantes de esta situación tan lamentable.

Hoy somos un poco menos libres y por eso es tiempo de reproches, es tiempo de dejar a cada uno en su sitio, es tiempo de actuar y es tiempo de no dejarse manipular por falsas juntiñas, falsos propósitos de enmienda y falsos proyectos conjuntos. Es tiempo de posicionarse y de pedir responsabilidades, de exigir el consabido "conmigo o contra mí", porque ya estamos hartos de que nos cuelen la mentira del pacto al tiempo que se dialoga con los asesinos. Ya estamos hartos de las sartas democráticas mientras se efectúa la tiranía del poder fáctico absolutista a espaldas del pueblo.

Hoy somos menos libres porque el "todo para el pueblo y con el pueblo", en realidad es "todo para nosotros y, por supuesto, sin el pueblo... los pobres son lelos". Esta es la idea de libertad de los señores que han tenido la suerte de que les tocase un Hussein derrocado y unos vagones llenos de muertos bien aprovechados. Después dicen que el PP usa el terrorismo como arma política cuando en PSOE no ha hecho otra cosa desde hace cuatro años. Incluso lo ratifica el imbécil (perdonen el exabrupto) de Jorge Valdano, metido ahora a analista político del socialismo más "blanco".

Hoy somos un poco menos libres y parece que sólo unos pocos locos conspirativos han caído en la cuenta de ello. El diálogo fraternal con los asesinos es lo que se lleva ahora, la entrega de España a manos de los nacionalistas, el acoso económico a los más pobres... y cientos de ataques contra la libertad que, sin embargo, son percibidos por los cuerdos, como avances sociales y de desarrollo. ¿Cómo va a ser malo ZP y todo su gobierno? Por Dios.
--------------------------
Archivado en Política

3 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Me entristece ver que los que pensabamos mal estamos acertando. Que al final se demuestre que ZP sigue de rodillas a los terroristas. Qué pena, Dios mío, que pena.

Anónimo dijo...

¿Y cuando hemos sido libres?.

El Cerrajero dijo...

Estamos ante una perversión de la Democracia como nunca antes se había hecho.

Los culpables tienen nombre y apellido y se refugian en una boñiga fascista llamada P$o€.