lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Ahora pides la unidad ZP?

|

Ahora sí. Ahora el PSOE quiere el apoyo de todos los ciudadanos, de todos los partidos políticos. Ahora quiere la unión de los sectores más dispares de la sociedad contra el terror. Ahora quiere, el presidente del Gobierno, convertirse en la bandera de la lucha legal y cívica contra el terror de ETA, contra sus asesinos, contra sus simpatizantes, incluso contando con aquellos que ven con buenos ojos la "causa vasca".

Y es que, Zapatero nos ha avisado demasiadas veces de que venía su lobo bueno en forma de actitud e intención antiterrorista, y eran todas mentira. ¿Por qué ésta va a ser verdad? ¿Cree que tiene carta blanca para desoir las voces de los españoles cuando le convenga y pedir su apoyo cuando vea que su plan conciliador no puede mantenerle en el poder? ¿Serán procesados también los que se nieguen a colaborar con él para llegar al fin de ETA según el modo "Z"?

Si los asesinatos son accidentes, si las víctimas protestan porque son de derechas, si Alcaraz es un fascista por atentar contra el honor del gobierno, si Otegui es un hombre de paz, si ANV y PCTV son partidos democráticos, si el PP no quiere la derrota de ETA, si los que apoyan a las víctimas del terrorismo son la propaganda de ETA, si la Guardia Civil es un resquicio del pasado, si los españoles que no apoyan a Zapatero en sus ataques de unidad somos antidemócratas, ¿Cómo pretende que dejemos al descubierto nuestras nalgas para que nos dé la enésima patada?
¿Por qué ahora la manifestación contra ETA es la que vale y la manifestación de la AVT fue silenciada y zafiamente acusada?

El crédito de Zapatero se ha agotado. Sigue intentando negociar con ETA y ha traicionado la dignidad de todos los españoles. Ha traicionado a los que han sufrido y sufren hoy el terror de ETA y ha querido convertir a los asesinos en las verdaderas víctimas del proceso. Zapatero ha querido convertir la sangre en elixir, dándonos a probar la muerte como accidente y la claudicación como libertad. Basta ya de negociaciones, basta ya de engaños, basta ya de uniones, basta ya de disimulos, basta ya de manipulación, basta ya de procesos de paz. Zapatero, BASTA YA.

4 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Lo que quiere es unidad ante la que le va a caer

El Cerrajero dijo...

Yo no tengo duda alguna: estoy, como siempre, con las víctimas y es su opinión la que para mi vale.

Administrador dijo...

Rajoy ha anunciado que va a la manifestación. Debería ir toda la cúpula del PP, para que mañana en las fotos salgan todos los del PP y Pepiño y la Chacón, que se vea quién está en contra de ETA de verdad.

Estamos organizando una huelga en toda la comunidad blogera para el próximo fin de semana, para protestar por el atentado de ETA del pasado sábado.

http://eltalantedezapatero.blogspot.com/2007/12/convocatoria-de-huelga-en-la-comunidad.html

Saludos.

El Gorrión dijo...

Que así sea. Por España y la Libertad. Un saludo.