viernes, 30 de noviembre de 2007

Las dictaduras le molan a Lolo Silva y Monteseirín

El homenaje al Che Guevara en Sevilla ha sido justificado por el concejal de IU y delegado de juventud y deportes Lolo Silva en los siguientes términos: "... sobre los sistemas implantados en Cuba, Bolivia o Venezuela. En nuestro ideario están, por supuesto, esos sistemas políticos. ¿Que son dictaduras? Habría que analizar bien qué derechos habría que suprimir para hablar de dictadura y si la democracia burguesa en que vivimos es el mejor y se tiene en cuenta el valor humano como en Cuba o Venezuela".

Ésta joya la ha dicho un señor que cobra y vive de los dineros de todos los sevillanos, que se dedica a hacer viajecitos a Venezuela y a Cuba con sus amigos, pagado, de nuevo, por todos los sevillanos. Que se dedica a menesteres festivos mientras roban en sus narices, y su responsabilidad, la cubierta de la Copa Davis, de unas cuantas toneladas. Que no quería que se celebrase el Europeo de Baloncesto en Sevilla porque la preparación sobrepasaban sus dotes como gestor político... y así, las que se han olvidado y las que no sabemos.


¿Saben los sevillanos a qué tipo de personajes tienen regentando el Ayuntamiento de Sevilla? ¿Cómo un señor que se declara defensor acérrimo de las dictaduras comunistas puede representar a los ciudadanos dentro de una democracia como la española? ¿Cómo es que Lolo Silva no renuncia al sistema imperialista que le da de comer? ¿Cómo es que el alcalde de Sevilla Monteseirín manifiesta que los que critican el homenaje al Che Guevara no son partidarios de la democracia? ¿Cómo se puede permitir que el objetivo de Lolo Silva para Sevilla sea implantar en ella el modelo de las ciudades iberoamericanas puntales de los regímenes comunistas?

Los únicos argumentos que ha expuesto en público Lolo Silva cuando se le ha llamado la atención sobre el personaje a homenajear, han sido que Aznar debería ser juzgado por crímenes de guerra y que "menos mal que no están gobernando los que recuerdan a los tiempos pasados de España" (tertulia de CRN TV.). Toda una defensa de las razones por las que se deben de homenajear al Che. Ni él mismo se aclara, porque tanto Lolo, como los miembros de las juventudes comunistas de Sevilla defienden que en Cuba, por ejemplo, no hay dictadura, no hay censura y que la libertad, allí, se respira en todos los rincones. Igual en Venezuela, igual en Bolivia, igual en Nicaragua. igual en Irán... y así hasta que nos creamos que realmente estos Estados son la panacea de la libertad y que España, verdaderamente, lo que necesita, es proclamar la libertad de la III república. Toma del frasco, Carrasco.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Se pueden calificar a esos mierdecillas de muchas maneras, pero hay una palabra que resume todo lo que son: ignorantes.

Fin de los Tiempos dijo...

Qué necesaria es la reforma de la Ley electoral