domingo, 25 de mayo de 2008

El ministro de trabajo se adueña de la Guardia Civil

|

El que sale al lado de Maleni en la foto, Celestino Corbacho, actual ministro de trabajo del gobierno de Zapatero, ha aprendido rápido las artes propias de quien no sirve, sino que se sirve de los ciudadanos y sus medios para sacar tajada en todas sus vertientes. Esta vez, el ministro de trabajo ha hecho cambiar de trabajo a unos cuantos guardias civiles que se dedicaban a vigilar su cuartel, donde viven ellos y sus familias, y los ha mandado a cuidar su chalet de fin de semana. Sí, a vigilar el chalet donde, parece ser, el señor ministro va a pasar plácidamente los fines de semana.

No basta con que Bermejo se gaste 280.000 euros en arreglar su pisito, o que Zapatero se gaste 240.000 en arreglar una finca para celebrar una comilona con sus amiguetes, que tras percibir cierto desabrimiento, ha dejado tirados. Corbacho quiere imitar a Sonsoles, y como cuando ésta dejó la costa canaria sin vigilacia, en pleno auge inmigrante, para que la Guardia Civil vigilase su sutil buceo en las aguas de las Islas Afortunadas, ahora Corbacho deja un cuartel de la Guardia Civil sin guardias civiles. Ejemplo claro del código de buen gobierno de Zapatero.

¿Pedira explicaciones la oposición? ¿De quién hubiese sido la culpa si ETA atenta contra el cuartel?

Enlace de Libertad Digital

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Corrutos los socialistas?. No puede ser.

Caballero ZP dijo...

Coincidimos en el post, ya sabes que los socialistas son especialistas en el arte de usar los medios de todos para su uso y disfrute sin que por ello se les despeine el flequillo.
Saludos

Claudedeu dijo...

En realidad son todos así. Pero el que más miedo me da es el que está detrás de Corbacho, que si la vista no me falla, se trata de D. Bernat Soria. Mire, mire: los pelos como escarpias. Es ver y no querer.

El Gorrión dijo...

He estado en la duda de citarlo o no, pero a mí sí que me da miedo. Teneís toda la razón.

El Gorrión dijo...

He estado en la duda de citarlo o no, pero a mí sí que me da miedo. Teneís toda la razón.

Alawen dijo...

Bah, eso no es nada,ya lo dijo Dixie, lo público no es de nadie, (así que para nosotros)... Si se aprovechan de los aviones y los helicópteros militares para ir a las rebajas o llegar a tiempo a los toros...
Un abrazo.

Unknown dijo...

Vengo del blog del amigo Juan a felicitarlo y conocer su blog.

El Gorrión dijo...

Sea bienvenido Laz. Un saludo.