miércoles, 14 de mayo de 2008

ETA mata de nuevo

|

En plena convulsión pepera sobre las discrepancias entre María San Gil y los nuevos valores del partido de Rajoy, los separatistas radicales, los terroristas, los asesinos de ETA, han vuelto a matar a un inocente, Juan Manuel Piñuel Villalón, Guardia Civil de 41 años.

Mientras ANV sigue en las instituciones y el PNV mantiene sus ansias soberanistas, bien recibidas éstas en Moncloa, el PP abre el debate de los pactos con los mismos que ven con buenos ojos las acciones terroristas como el atentado de ETA esta madrugada en Legutiano (Álava), según manifestaba Jorge Moragas. ¿Por qué se desmarca San Gil? Aquí puede estar probablemente la respuesta.

De nuevo España está de luto porque ETA existe, porque ETA ha asesinado. Descanse en paz Juan Manuel Piñuel. Triste es tu muerte y triste el temprano olvido de porqué moriste.

9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Hay que recalcar una cosa, cada atentado que se cometa es responsable directo el gobierno Zapatero por su pésima política antiterrorista que no ha existido, recordemos que incluso se avisaba a los terroristas de que iban a ser detenidos para que huyesen. Además seguramente este y otros atentados que se cometan, estarán financiados con los impuestos de todos gracias a que el gobierno metió de nuevo en las instituciones a Eta y después se ha negado a echarlas.
Descanse en paz Juan Manuel

El Gorrión dijo...

tu lo has dicho, el gobierno de zapatero acumula un porcentaje muy alto de responsabilidad, y todo para seguir en el poder. El PP no puede permitir que algunos pretendan acercarse a los nacionalismos para alcanzar el poder por el poder siguiendo la misma jugada que el PSOE. Es una indecendia. Y he aquí los resultados de ese juego, muerte y destrucción. Los asesinos matando con nuestro dinero y los ciudadanos sufriendo los asesinatos.

Carolate dijo...

Al igual que tu repudio este acto. Me parece que es asqueroso y nauseabundo. ETA no puede seguir campando a sus anchas, debemos detenerle, aunque para eso haya que cambiar al gobierno de turno que no hace nada.

Alawen dijo...

Añadir que, para rematar el día, la "oposición" se ha puesto de acuerdo en no preguntar nada al Gobierno sobre los problemas que tenemos, y limitarse a condenar el atentado. Otra vez ETA marcando la vida política´...
Menos condenar y más actuar. A la hora de la verdad, si este atentado estorba para que prosiga "el diálogo", lo barrerán bajo la alfombra como hasta ahora han hecho. Un saludo.

Anónimo dijo...

El consejero de interior vasco ha dicho que es un comando itinerante muy debilitado pero tiene una gran red de no fichados policialmente que lo sustenta.(ANV)

Saben el problema:tener metido en las instituciones a ETA.

Saben la solución:sacarlos de ahí,ilegalizarlos y férreo control policial.

Y Justicia... que imponga penas que arruinen la vida del que decide colaborar con una banda terrorista.

Y a ver si empieza y que empiece a ser la vida más insoportable para los que encubren a los asesinos y menos para los que reclaman libertad.

Saludos

Sinblancaporelmundo dijo...

Algo deber'iamos de aprender de los israel'ies; al menos ellos saben qui'en es el enemigo, y lo combaten. Aqu'i no, aqu'i con lamentitos y pesamitos que no sirven para nada.

Hasta cu'ando vamos a soportar los chantajes, las mentiras y los asesinatos de los terroristas? Yo quiero que los nacionalistas sufran tanto como nosotros.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/15/como-corderitos-al-matadero/

Claudedeu dijo...

Descanse en paz Juan Manuel Piñuel.

Fin de los Tiempos dijo...

Yo no sé el resto, pero es que esta historia la llevo viendo desde que nací, y al contrario que el IRA, el Ejército Rojo y demás, esta historia nunca cambia

Anónimo dijo...

Mi esperanza de que las instituciones de la República Constitucional disolverían las causas del terrorismo separatista, radica en
que: 1) la elección directa del Presidente de la República reduciría a un porcentaje ínfimo la base social de ETA; y 2) que la propia ETA perderia toda esperanza de obtener por vía de negociación la independencia del País Vasco.

No es difícil de imaginar esa situacion. ETA
esta alimentada por la debilidad del Estado de Partidos. Abrazos.


(Antonio Garcia-Trevijano)