lunes, 21 de mayo de 2007

Silogismo destructivo: ANV es ETA...

|

ANV es democrática, sus miembros no tienen relación alguna con ETA-Batasuna. Los españoles saben esto no porque hayan nacido con ese conocimiento infuso y tan maravilloso, hasta tan cierto, sino porque ZP así lo ha dicho. Ése es su estilo. Él no dialoga, él se entera de primera mano de cuáles son las intenciones de los terroristas, qué desean, qué piden, qué exigen, cuáles son sus planes de futuro. ZP no dialoga, es sólo un ciudadano bien informado que sabe escuchar a los que nadie escucha, que comprende e intenta dar solución a las peticiones de los más desfavorecidos, sobre todo, los que la sociedad no comprende y los que podrían derivar en una mala leche harto peligrosa.

La propuesta de ZP, aprobada por su mismidad quasi divina, y ejecutada incluso con la retahíla del PP y de todas las moscas coñoneras que los acompañan en las innumerables manifestaciones, provocará, para regocijo de la democracia, que ETA sea subvencionada con dinero de todos los españoles, provocará que ETA tenga acceso a todo el censo y a todas las informaciones personales que le hagan más fácil el camino para estorsionar y para pillar por la espalda a quien les dé la gana, o a unos pocos a la vez, lo mismo da.

ANV es ETA y no hace falta ser ni político, ni perito, ni policía, ni juez para darse cuenta de ello, aunque ZP crea que los españoles estamos agilipollados con el aroma de la rosa, convertido en estos tiempos en hedor fétido que cada día despierta más conciencias, pero visto lo visto, no las suficientes.

Vamos a ver, ¿Quién está conversando con los terroristas sin dar explicaciones de las mismas, de los compromisos, de los temas tratados? ¿Quién hace propuestas electorales cuyo contenido único es acusar al partido de la oposición de que no les apoya? ¿Quién está justificándose ante las escasísimas acciones judiciales contra ETA y su entorno? ¿Quién se lamenta de las acciones policiales contra ETA? ¿Quién dice que estas mismas acciones perjudican el proceso que el divino ZP nos ha querido vender a todos los españoles? ¿Quién esta siendo puesto en evidencia en los medios afines a la banda asesina?

Silogismo destructivo: ANV es ETA, ETA es amiga de ZP, a ZP le mola ANV, a ANV le mola ZP, ANV es ETA... ¿Cuál será el siguiente paso?

-----------------------
Archivado en Política

1 comentarios:

Blogger dijo...

Come and see how THOUSAND of people like YOU are working for a LIVING online and are fulfilling their dreams right NOW.
JOIN FOR FREE