jueves, 20 de marzo de 2008

La verdad de los españoles vascos

Zapatero gobernará otros tres o cuatro años en España con las espadas del terrorismo en todo lo alto, con el aplauso del Parlamento español, salvo el PP, para seguir negociando con ETA, con los terroristas, con asesinos de españoles. Los ciudadanos vascos también son españoles y a ellos también se debe el presidente de todos los españoles, cosa que parece haber olvidado.

El presidente Zapatero sigue sin escuchar a las víctimas. exceptuando a aquellas de las que puede sacar tajada política, por mucho que clame al cielo cuando se le dice lo único que él odia, la verdad. Éste video, visto en Alberto Iceman, es la pura verdad del sufimiento de los españoles vascos y que Zapatero no es capaz de reconocer, ni sentir, ni afrontar.


5 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Sin embargo yo creo que 11 millones de españoles que han votado al PSOE respaldan esa negociación política con la ETA...

Saludos

Civis dijo...

Produce asco, mucho asco la política de Zapatero. Pero ¿acaso no es este el país que gritó ¡Vivan las cadenas!?
Un saludo

Caballero ZP dijo...

La prueba es que en Mondragón no quieren echar a ANV, yo no necesito mas para saber el rumbo que seguirá.
Saludos, ya estoy de nuevo activo

Claudedeu dijo...

Guadalmecín vuelve.

José F dijo...

Los españoles no aprendemos, la ciudadanía española es analfabeta y es lo que nos merecemos, el sectarismo del pueblo español nos lleva a la estulticia política y eso impacta brutalmente en nuestras vidas.
Todos sabemos la ambigüedad de ZP con respecto a ETA y a pesar de eso, le han votado. Muchos de sus votantes se llevarán las manos a la cabeza cuando vuelva a hacer verdaderas aberrancias de dudosa catadura democrática.

saludos