viernes, 7 de marzo de 2008

Zapatero traiciona la democracia, a la víctimas y a España

|


Tras el horror, la indignación. Tras la apariencia de unidad, todos contra el PP. Incluso LLamazares se ha atrevido a mantener su pacto con ANV y criticar al PP. Palabras, palabras y palabras. Ibarrexte negando la significación política del asesinato. Pepiño apoyando la unidad en el atril mientras su partido la niega en el Congreso.


Tinell y Perpiñán más cerca que nunca. Porque rechazando la propuesta del PP para revocar el permiso del Parlamento dado a Zapatero para negorciar con ETA, la democracia española ha demostrado que está enferma, hundida, perdida, irreconocible, muerta.


Palabras de que ETA desaparecerá, no que sea derrotada. Para Zapatero eso es demasiado, Y si todos acabarán en la cárcel ¿por qué los etarras campan a costa del Estado y gracias a los jueces, dígase Garzón, por ejemplo? Democracia de boca pequeña. Insulto a la libertad y la dignidad de todos los españoles.


Hoy más que nunca, a pocas horas de las elecciones, la única opción real contra ETA sólo la esgrime el Partido Popular. Mejor o peor, pero la única. Porque ante las primeras palabras de los dirigentes socialistas, ha seguido la misma actitud de claudicación, de medias tintas, de sí pero no. Ahora es el momento de un cambio drástico y real. Un cambio para España y contra los asesinos de ETA.


Ha sido asesinado uno de los tuyos Zapatero, uno de los nuestrso, Isaías Carrasco. Y una vez más lo estás traicionando. Por eso no mereces ni un minuto más ser el representante de todos los españoles. Ni un minuto más. De lo contrario, la ruindad para España será insostenible.


Independientemente de las ideologías, no podemos votar a Zapatero, porque Zapatero traiciona a las víctimas, a los españoles, a España. Ahora más que nunca es necesario. Necesario.
-------------------------------
ACTUALIZACIÓN (a las doce y cuatro minutos)
Paxti López ha impedido la entrada de Mariano Rajoy y María San Gil a la capilla ardiente de Isaías Carrasco increpándolos y diciendo que no permitirá que diga que el PSOE ha agredido a las víctimas. Éso es unidad, lucha contra ETA. Cómo pican las conciencias ¿eh Paxti? Tu que has negociado con ETA y han matado a un compañero tuyo. Democracia en estado puro.

13 comentarios:

Atril sin Zeta dijo...

Pues sí señor, etoy cmpletamente de acuerdo en lo expuesto, pienso que no podemos perder cuatro años mas de ZP.
saludos

GFO dijo...

El mismo Pachi López que se reunía con Otegi y la mesa de Batasuna, el mismo que despreciaba a la madre de Joseba Pagazartundua, el mismo que humillaba a la familia de Fernando Buesa, el mismo que insultó a José Alcaráz, se abraza hoy a la viuda de Isaias Carrasco.
Que gentuza.No tienen principios ni moral.Pasado mañana, cuando sigan negociando, escupirán a la cara de la viuda de Isaias.

El Gorrión dijo...

Tú lo has dicho. Hipócritas democráticos. Gentuza. En vez de pedir la derrota de ETA y animar a la lucha por la libertad. ¿A qué vienen entonces las palabras de unidad? Una prueba más de que ZP nio debe seguir en el gobierno

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir que ZP mató a Kennedy y es culpable del SIDA. Ah, y apoyó a Irak, claro, que lo dice Mariano.

Vaya huevos tenéis algunos, por dios. Y vaya huevos en un día como hoy. Puta vergüenza debería daros, pero no tenéis ya.

Fin de los Tiempos dijo...

Señor anónimo, es una pena que no se acordase de eso hace cuatro años cuando con 192 muertos, a estas horas andaban mandando sms de vamos por el PP, llamaban asesino a Aznar, acorralaban a Piqué en la manifestación de Barcelona, asaltaban a militantes y se concentraban en las sedes.

La SER lo llamó reacción del pueblo por la libertad

Anónimo dijo...

Y le llamas "señor" anónimo....

No merece ser tratado como señor, más bien como basura, al igual que ilustres socialistas que están utilizando este vil y cobarde asesinato de ETASUNA en su propio beneficio electoral. Dan asco.

Persio dijo...

Y lo peor es la duda de cómo reaccionará la semienferma sociedad española: contra los terroristas o con los que negocian con ellos, ya que la victoria es imposible.

Hurssel dijo...

El problema no es de los políticos. Los Pachinadies hacen lo que haya que hacer por mantenerse agarrados al sillón.

El problema es de los votantes que siguen marcando su nombre en una papeleta...

Así es nuestro país

Luis Amézaga dijo...

Qué país. Me cuesta hasta respirar. Esta tarde me pasaré por Mondra, a ver si consigo entender cómo hemos permitido que el partido socialista corrompa toda la política antiterrorista y encima eche la culpa a los demás.

Caballero ZP dijo...

Ten cuidado Fede las ratas han salido de sus ratoneras intentando acallar las críticas, yo tuve que cerrar ayer los comentarios de un post para no tener que borrarlos, argumentos cero, ahora amenazas e insultos que es lo que saben, los había de todos los tipos.
Saludos

Alberto Esteban dijo...

Mañana hay que votar a Mariano Rajoy. Los límites d elo soportable hace tiempo que se rebasaron con creces. Es momento del cambio.

Saludos

Anónimo dijo...

ANONIMO SOLO QUIERE CRISPAR Y CREAR TENSION.

UFFF 4 AÑOS MAS CON ZP NOOOOOO

yo votare al SEÑOR MARIANO RAJOY

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Que logren alcanzar por lo que tanto han luchado en estos 4 años de desgobierno. Desde Venezuela, estamos con ustedes, un abrazo, Martha