viernes, 20 de enero de 2006

Decandencia y locura

|


El frenesí socialista está provocando que el futuro de España se juegue en negro y a oscuras, tanto para los que observan y esperan como para los que van de mano. Porque ya nada es lo que parece y nada es lo que se dice ser.
Las llamadas a la calma por parte del Gobierno han dado paso al descrédito absoluto de la demagogia bobalicona y a la falta de palabra impropia de un gobierno democrático y apoyado por casi la mitad de una nación. Incluso esa mitad se está sintiendo enormemente traicionada, porque pusieron su confianza en personas con una obsesión incurable, el afán de poder y la consecuación del éxito como sea.
Las mismas negociaciones del estatuto catalán suponen la demostración de la decadencia de un Gobierno que nada hace por mejorar la situación española, sino favorecer a los nacionalistas-separatistas y castigar a los demócratas españoles y a todos los que defienden España con la Constitución en la mano.
Los que voceaban que España no se merecía un Gobierno que mintiera, está llevando a cabo negociaciones antidemocráticas, con nocturnidad y favorecedoras de la minoría más minoritaria y antiespañola. Y los catalanes separatistas están donde están y se creen con el absoluto conjunto de todos los derechos porque el Gobierno se ha empeñado en joder y poner la mano para llenarse el bolsillo el máximo tiempo posible.
La calidad política del Gobierno no está ni a la altura de las naciones más recientes y la gestión gubernamental, desde cultura hasta economía, está convirtiendo España en cualquier cosa menos en España. ¿Cómo puede permitir el Gobierno español el homicidio lingüistico contra la lengua oficial, a saber, el español, que se está produciendo en Cataluña por parte de unos analfabetos con poder? Porque no hay nada peor que un iletrado con poder. Pero, además, estos, tienen muy mala leche y persiguen la destrucción de España para quedarse con el botin de la colonia.
¿A qué viene la desmesurada pleitesía del Gobierno Español con respecto a la minoría catalana? ¿A qué viene tanto acojonamiento y tanto agachar la cabeza ante individuo como Rovira o Puigcercós? ¿Cómo se ha podido permitir el robo del Archivo de Guerra Civil de Salamanca? ¿Cómo tiene la ministra Calvo la desfachatez de musitar que se ha hecho justicia por fin? Pero, ¿esto qué es?

0 comentarios: