lunes, 29 de octubre de 2007

Estamos con la COPE

Se acercan las elecciones y el grado de confianza que tienen los partidos en sí mismos se descubre en los métodos propagandísticos que usan sin tapujos. Más allá de videos y campañas publicitarias, el endurecimiento de los ataques y la fijación con personas o instituciones concretas se acentúa inusitadamente, dándonos idea de las habas que se cuecen sin, ni siquiera haber encendido aún la lumbre.

La COPE es importante. La COPE es influyente. La COPE puede echar por tierra los objetivos marcados por el PSOE y los nacionalistas, ninguno de los cuales pasa por hacer de España un país donde se pueda vivir en paz, y además, vivir mejor. La COPE se encuentra en continua disposición para un diálogo que dejaría mostrar las vergüenzas de unos y de otros. La COPE es molesta para los que quieren jugar con unas cartas marcadas y para los que quieren ganar siempre, sea como sea. La COPE no paga bien a sus profesionales, pero les deja decir, porque en este mundo hay algo más que el poder en todas sus manifestaciones. La COPE es discordante. La COPE es necesaria en el panorama informativo español porque sin la COPE no habría pluralidad y el monopolio del poder nos cubriría con su despiadado manto.

Por eso, la COPE y sus profesionales están siendo sometidos a una campaña sectaria, antidemocrática, autoritaria y fanática por parte del gobierno, sus adláteres e invitados de oficio. Y hasta, no hace mucho, la televisión no se había metido del todo en el mundo de la radio, pero el tomateo y la búsqueda de nuevas audiencias, al tiempo, que la intención despiadada de manipular la opinión pública, ha hecho que un periodismo serio pase a engrosar los anales de la telebasura junto con sus bufones. Para muestra un ilustrado documento.




La campaña contra la COPE, contra sus acreedores, los obispos, contra Federico Jiménez Losantos, contra los oyentes de la COPE, contra el PP y contra los votantes del PP, no tiene parangón en nuestra muy débil democracia. Y el PSOE, y los separatistas vascos y catalanes han copado ya el mayor eje impulsor de la manipulación más grosera y desesperada, porque de eso se trata, de desesperación, y han invadido la televisión más allá de los informativos y de los reportajes de investigación.

La COPE, en definitiva, ha abierto los ojos a muchos españoles y ha despertado de su letargo a muchos más para que la justicia, la verdad y la libertad sean los factores de una nación que sigue luchando por no perder su identidad, aunque otros pretendan destruirla y con ella a todos los que la habitan y la aman. Estamos con la COPE.

4 comentarios:

José Ramón dijo...

Para el administrador: aprovechando la popularidad de su bitácora, me dirigo a usted para que difunda lo máximo posible la siguiente iniciativa contra ETA. Quiero aclarar que no soy del PP y que soy el único responsable de lo que aparece en la página web citada más abajo.

Antes de seguir, quiero decirle que estoy totalmente de acuerdo con la defensa de LA COPE, pero además me permito recomendarle "Radio Intereconomía" o "Intereconomía TV".
-------------------------------------
Si sois de los que -como yo- admiráis profundamente a Regina Otaola, a María San Gil o a cualquier constitucionalista vasco y deseáis ayudar al PP vasco, ¡colaborad como apoderados en territorio vasco el día de las Elecciones! Para que nuestra resistencia a los proetarras se haga patente en TODOS los municipios vascos. Para que haya apoderados en TODAS las mesas electorales. ¡¡Que el día de las elecciones una gran marea de españoles procedentes de todas las regiones acudan a las provincias vascas!! Esto garantizará la transparencia de las elecciones en el territorio vasco. Y demostrará a los asesinos de ETA y a sus cómplices que el pueblo español no va a permitir esta violación de las libertades.
Visitad la página "aquí
y apuntaos a esta iniciativa para apoyar de verdad al PP vasco, mostrando que los españoles no estamos dispuestos a soportar más la imposición de los proetarras.
La página ya la han visitado "bastantes" personas; pero, como podéis ver, casi nadie ha dejado su comentario. ¿Por qué es conveniente que la gente deje en sus comentarios su lugar de procedencia y sus datos de contacto? Pues para demostrar al PP que somos muchos los que queremos colaborar. Así, facilitaríamos la organización y distribución de los voluntarios/apoderados por todos los municipios vascos, con el objetivo (factible, yo creo) de garantizar la supervisión del recuento de los votos en TODAS las mesas electorales. Y segundo: para que el PP flete autobuses desde distintas ciudades españolas. Recuerdo que esto ya lo hizo para la famosa manifestación en Pamplona.

Alberto Esteban dijo...

Por supuesto que sí, todos con la Cope!!

Saludos

Elentir dijo...

Me uno a tu apoyo:

¡estamos a tope,
todos con la COPE!

Hartos de ZPorky dijo...

Nos va a hacer falta. Todos con la COPE.