miércoles, 31 de octubre de 2007

La esperada sentencia del 11-M

|

Los voceros del PSOE ya se encargaron de adelantar, días antes de que el juez Bermúdez la dictara, la sentencia sobre la masacre de Madrid. Por ahora, sólo voy a decir que todo esto huele muy mal. Que las pruebas alegadas y las externas al sumario por obra y gracia de Del Olmo han dado en el clavo de lo que se quería escuchar, es obvio. Y todo para que los asentados en estos cuatro años siguan exactamente igual, y que los que gobiernan desde hace cuatro años, sigan gobernando.

El "vale ya" se escucha desde primeras horas de la mañana y en el 90% de los medios. Todos se han convertido en expertos jueces por ciencia infusa institucional. Si se dijo que Mina Conchita, pues eso. Si la mochila de Vallecas siguió un curso normal y nada fue sospechoso, pues eso. Si los autores materiales son los intelectuales o pueden serlo... "vale ya". Goma2ECO y vale ya. Y ETA es no tuvo nada que ver, porque siempre lo ha dicjo el PSOE y el veraz Arnaldo.

Es pronto para una valoración correcta de la sentencia, pero para algunos ya es hora y han comenzado a usar su enorme maquinaria propagandística. Pero eso ya lo sabiamos. Que el PP se vaya agarrando a la silla y con él, todos los españoles.

1 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Lo de la mina Conchita y ese 'en todo o en parte' de los explosivos, ya lo canta todo.