domingo, 20 de enero de 2008

De la derecha al integrismo

|


El PP resulta, ahora, que es integrista, no porque se haya demostrado su pertenencia a banda armada alguna, o a algún grupo islámico o, ni siquera que pertenezca a alguna de esas sectas de las malas de verdad. El PP ahora es integrista porque lo ha dicho Zapatero y eso les basta al común de los votantes del PSOE y especies afines. Les basta y punto, si el que lo dice es el iluminado de su presidente, pues no hay más que hablar.

Primero fue una tendencia a la derecha, después a la extrema derecha, más tarde a la radicalización y ya, sin tapujos, compara a los militantes del PP con integristas, es más, todo el PP -suponemos que también sus votantes-, es integrista. Éste es el mismo que decía que a cada insulto del PP él iba a responder con una propuesta... ¿será melifluo, malo y mentiroso, -por no usar otro tipo de calificativos que se me antojan usar-?

Total, que la mitad de España es integrista (no así sus socios coránicos). La mitad de España, a la que se debe como presidente y a la que ha de garantizar sus derechos como ciudadanos, es insultada por su propio "guardián". Lamentable.

Y todo viene por una decisión interna del partido de la oposición en el que él ni corta ni pincha. ¿No se acuerdan de Nicolás Redondo, Rosa Díez o Gotxone Mora? Realmente, estamos asistiendo a la legislatura de la locura y la ezquizofrenia. ¿Tan pobres son los argumentos del PSOE como para que aireen lo de Gallardón con tanto ahínco?. Penoso. Pero, nada, las encuestas siguen empatadas. Tendremos que llamar al equipo del padre Pilón para que investigue este fenómeno "paraanormal".

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

En el P$o€ confunden la integridad del PP con integrismo y a un partido con fundamento, con el fundamentalismo.

Claudedeu dijo...

Y si Zapatero dice que micciona sentado, todos los votantes harán sus necesidades básicas sentados en un orinal. Y el que lleve la contraria, ya se sabe, a la cárcel, o con la boca cerrada, como ese blog de El País que han cerrado por alabar la decisión de Rajoy para con Albertito.

Y si Zapatero dice que defeca de pie, pues imagínese.

(Disculpe por los términos escatológicos de mi comentario.)

El Gorrión dijo...

Nada, nada, no hay otra forma mejor de expresar lo que ZP es para los votantes del PSOE.La escatología se convierte, a veces, en el único modo de hablar de loque es propiamente escatológico, como lo es ZP.

Schwan dijo...

Y más si están nerviosos, que se les juntas muchas cosas a los pobres: la crisis económica, la bolsa, y Rajoy demostrando que sabe manejar una organización impecablemente y que, además, sabe buscar la colaboración de gente más válida que cualquiera de los "cabezas" del PSOE.

Es que, ya se sabe, está muy bien pedir aquéllo de lo que no se dispone, como el PSOE hace con el integrismo ;)

Luis Amézaga dijo...

Es la táctica lógica en alguien que pretende movilizar al voto de la extrema izquierda.