jueves, 17 de enero de 2008

El Gobierno va a por todas, ¡ABORTO LIBRE!

|


Cuidado, Bernat Soria, Ministro de Sanidad,y Bermejo, Ministro de Justicia, se han reunido hoy con los representates de algunas de las clínicas abortistas (una asociación, ACAI) para escuchar sus quejas ante la actuación de la justicia en los casos de abortos ilegales. Parece ser que les ha prometido el oro y el moro. Que se revisará la ley del aborto en España y que las mujeres que deseen abortar podrán hacerlo ejerciendo su derecho.

Primero, ¿por qué el gobierno se reúne con unos pocos abortistas y no se reúne con aquellos grupos que han presentado miles de firmas para sentarse a dialogar, por ejemplo, los defensores de la religión en la escuela, o los que se oponen a la EpC? Es toda una declaración de intenciones.
Segundo, estos tíos van a por todas y ya no se cortan, sobre todo, desde la manifestación del 30 de diciembre en favor de la familia. Están tan seguros, que han unido el tema del aborto con el tema de la laicidad, y ya nos podemos imaginar por dónde van a ir los tiros. España seguirá siendo el paraíso del aborto europeo y el paraíso de la impunidad para los sicarios (asesinos asalariados). ¿Qué pintaba entonces en la reunión el Ministro de Justicia?
Se veía venir, y como ellos son socialistas, no pueden cerrar las clínicas, porque unas pocas familias dependen de este trabajo. ¿Serán hipócritas? ¿Y los cientos de miles de personas que están perdiendo su trabajo por la sola gestión del PSOE?
España va caminando a pasos agigantados hacia el aborto libre, porque la opinión pública se acerca cada día más a sus posturas, a las del gobierno, y los medios de comunicación se encargan de ello un día sí y el otro también. Un camino sin retorno mientras que los poderes públicos dominen la educación y los medios, se dediquen a cuidar de los que están lejos y nunca de los próximos, se dediquen a sus intereses y olviden que la decadencia moral cuando llega no se va. También se volverá contra ellos. Que estén seguros.

6 comentarios:

Elentir dijo...

Del PSOE no se puede esperar otra cosa. Actúan como si estuviesen a sueldo de los abortorios, cosa que no me extrañaría que fuese cierta. Les va el negocio en arruinarle la vida a miles de mujeres todos los años, y en tirar al cubo de la basura a sus hijos.

El Cerrajero dijo...

A la Izmierda le quitas la posibilidad de asesinar y se queda en nada.

Anónimo dijo...

Me parece bien. Que empiecen a aplicarlo con efecto retroactivo a Soria, zETA, Pepiño, Garridín, la momia, etc. Si los fetos de 8 meses se pueden triturar a toda esa escoria humana también.

El Gorrión dijo...

Son realmente unos mezquinos. ¿En qué quieren convertir España? Sepulcros blanqueados.

Alawen dijo...

Fede
Copiando al Cerrajero, quieren convertirla en EZpaña: un gulag con Z al cargo.
Un saludo.

Martha Colmenares dijo...

Hola, Fede, cuando se lee algo como esto, y saber que sucede, uno queda sin entender cómo pueden tener seguidores los promotores.
Un abrazo, Martha