viernes, 4 de enero de 2008

Más de lo mismo, pero con más cara

|

El 2008 ha comenzado fuerte en Ferraz. Porque la defensa del equipo socialista hace aguas por todos los lados y, a ellos, lo que les va es echar balones fuera.

Si se habla de economía, ésta va viento en popa.

Si se habla de paro, hay que mirar los números globales porque, en realidad, el paro, según Caldera, está bajando a pesar de que las cifras digan lo contrario.

Si se habla de abortos, cien mil niños asesinados no son tantos porque el gobierno ha propiciado la salud mental de esas cien mil madres.

Si se manifiestan cientos de miles de personas por la defensa de la familia, los obispos deben cambiar la linea editorial de sus actuaciones y de la COPE.

Si las infraestructuras no son la envidia de Europa, entonces es que la oposición no ve las bondades del Gobierno y se dedica a crispar.

Si sube el IPC, es por culpa del petróleo y de la riqueza que están adquiriendo los productores.

Si la educación arroja números irrisorios, es que el informe PISA no hace gala de la verdadera realidad de la mejor educación de Europa y los padres no educan como se debería a sus hijos.

Si nadie escucha a España en la política internacional, es porque los otros países no son muy dados al diálogo.

Si ETA está más fuerte que nunca, es porque los españoles se han levantado contra el Gobierno no dejándoles finalizar con el terror, y en el fondo lo que la gente, que no está de acuerdo con esta política antiterrorista, busca es la permanencia de ETA porque ETA conviene a la oposición.

En definitiva, España se va al garete y el Gobierno socialista se dedica engrandecer su nefasta gestión con mucha más cara que nunca, -que siempre funciona eso de decir mentiras-, saliendo impunes socialmente de su desgobierno. Porque su desmandato ha dejado a España sumida en la miseria social, económica y política. Miseria, que nos guste o no, será premiada de nuevo el 9 de marzo para llevar a España a culmen del desastre. Y esto, es un hecho.

P.D. Por fin he podido estrenarme este 2008, aunque no haya sido con buenos augurios. Saludos a todos y a ver si cambiamos el panorama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen resumen de la situación. Saludos.

Claudedeu dijo...

Antes se decía "España va bien". Ahora la situación obliga a eliminar al sujeto léxico de la oración.