lunes, 1 de octubre de 2007

Chaves tiene miedo

|

Chaves I, el inmarcesible, ha demostrado con creces, durante 18 años, que tiene miedo de que los ciudadanos rechacen de una vez por todas el proyecto socialista para Andalucía, un proyecto hecho sencillamente para perpetuarse en el poder y convertir la democracia andaluza en un nuevo régimen sine fine.

Que Chaves tiene miedo, lo demuestra el uso de promesas irrealizables, contagio seguro del canguelo monclovita propiciado por las encuestas y por la gestión del Partido Popular allí donde gobierna. La gente no es tonta, y cuando le tocan la cartera pasa de ideologías e historietas del pasado y del futuro. Y como la gente no es tonta, Andalucía será del PSOE, al menos, otros cuatro años con Chaves, el de los ascensores en todos los edificios, el de los ordenadores personales gratis en todas las casas, el de los sueldos para las amas de casa, el de las vacaciones gratis para las mismas, el de los pisos gratis para todos los ciudadanos que cobren menos de 3000 euros,-o sea, el 99%-, el de los 6000 euros de paga para todo al que le dé por estudiar después de la secundaria... ¿Quién va a querer que gobierne otro que no sea Chaves, por Dios?

Él lo sabe, y tiene miedo de que los ciudadanos voten en Andalucía sin mirar al gobierno de la nación. Por eso no tiene los arrestos suficientes para convocar elecciones autónomicas en otra fecha que no sea la de las elecciones generales. Todo esto lo sabe y por eso tiene miedo. De perderlo todo, aunque ya se haya encargado de resolver su vida y la de cuatro generaciones más de "chavesitos y chavesitas". Pero tiene miedo de que su gran ego quede derrumbado por unos incultos andaluces que sólo piensan en la fiesta y en cómo ganar dinero con el PER, con las subvenciones y con los enchufes.

Andalucía despierta de su amargo letargo, de su pleitesia, de su dolor rural, de su servidumbre al señor del norte y de su embobamiento ante el mentiroso, ante el andaluz que odia Andalucía, ante el español que sólo desea sacar partido de la riqueza andaluza haciendo creer a los andaluces que estamos condenados, para siempre, a ser la depensa de España y de la que todos los demás se ríen. Chaves lo sabe y tiene miedo. Andalucía está cambiando. Chaves lo sabe, y para él no hay lugar.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

En Andalucía estamos hartos de Chavesón y más hartos aún de los subvencionados que mantienen el racimo de poder sociali$ta.

Chavesón --que ni siquiera es andaluz-- es el que nos está metiendo en el pozo del nacionalismo o es el que desprecia a los más de 500 andaluces asesinados por ETA con su apoyo al colegueo con los asesinos.

Ha llegado la hora de cambiar.

P.D. ¿Arenas, vas a ser el que lidere ésto o estás ya demasiado aburguesado?

El Gorrión dijo...

Ese es el tema, ¿es Arenas el candidato idóneo para liderar el cambio en Andalucía? Yo creo que no, pero es el que el PP ha elegido para este menester y es el que tenemos. Si por un punto de suerte los ciudadanos votasen a Arenas, éste tendría que demostrar con hechos lo que no para de hablar y proponer. Crucemos los dedos y no caigamos en lo mismo que el PSOE, porque si Arenas lo hace mal, no habrá que mantenerlo, sino exigir el cambio del cambio. Aunque visto lo visto, cualquier candidato del PP es mucho mejor que Chaves, el eterno. Un saludo. El gorrión.