martes, 27 de noviembre de 2007

A Carmen Chacón no le gusta lo andaluz

Al final cada uno queda en su sitio, y la que "manda" en la Vivienda por orden digital de Zapatero no podía ser menos. Esta tía, haciendo alarde de ineptitud y catetismo al más puro estilo PSOE, ha dejado caer el peso de su insigne inteligencia en su camarada de Fomento, la andaluza Magdalena Álvarez. De hecho, lo de andaluza es lo que más le ha interesado a Carmen Chacón a la hora de establecer una conexión entre la ministra de fomento y su deshonrosa, nefasta y desastrosa gestión.

Para la ministra de Vivienda, la condición de andaluza es lo que hace que la gestión de Maleni sea dirigida en los términos sufridos por todos los españoles. Para esta advenediza, el carácter andaluz conlleva hacer gestiones del tipo de su compañera socialista, como si el carácter hubiera de influir en el resultado de las responsabilidades de una ministra de un país como España.

Supone la ministra de Vivienda que ser catalán lleva intrínseca la facultad de la buena gestión y que el talante, por ejemplo, andaluz, como es el caso, soporta una especie de lastre que le impide llevar a cabo una gestión política en condiciones. Vaya con el pensamiento progresista de la dichosa Carma. Y su piensa así de los andaluces, también pensará que las medidas que tome desde su Ministerio no son adecuadas para los alegres y desenfadados andaluces.

Si de algo pecan los andaluces es de mantener en el poder a Chaves, el inmarcesible y de asumir un papel de inferioridad, mientras levantaban regiones como Cataluña, al lado de muchos otros españoles que ahora son insultados por doctas ministras como la adelantaba y dulce Carma.

Una vez más, lo que se demuestra es que el gobierno de Zapatero está plagado de chupópteros disfrazados de salvadores eternos, analfabetos que tiran de los tópicos del pasado para ocultar su propia ignorancia y caciques de poco seso a la hora de ser garantes de un futuro digno para esta pobre España que les ha puesto al mando.

1 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

A mi me da que la señora Chacón aún no ha pillado el chiste de "antes muerta que doblá"...

Saludos