viernes, 16 de noviembre de 2007

"Super-asesores" a 48 millones de euros

|

El Gobierno de Zapatero, una vez más, tira de tópicos para hacernos creer que lo que dice y hace es lo que más le conviene a España. Y si España está a la vanguardia de la tecnología, del pensamiento y de la economía, ¿cuál es la razón de que contrate a catorce "expertos" extranjeros para elaborar un programa de progreso para nuestro país si, en teoría, España cuenta con los mejores expertos en políticas varias?

¿Quién a asesorado a Zapatero y a Caldera para que vengan estos asesores a asesorar al PSOE y decirles qué es lo mejor para España? El que haya sido, se ha lucido bien y se habrá llevado su piquito en forma de agradecimiento. Y Zapatero encantado de aceptar a los insignes expertos mundiales en materia progresista, que es lo que realmente le mola.

Habrá que leerse el programa del Partido Socialista asesorado por "super-asesores" para reirnos un rato y para hacer el cálculo de cuántas propuestas y promesas van a ser cumplidas en los cuatro años siguientes a su reelección como presidente de todos los españoles. Porque en ésta no ha sido capaz ni de cumplir un 10%, (El programa del PSOE ha sido extinguido de la red para que no se pueda demostrar que son unos mentirosos electorales).

Lo peor de todo no es que vengan catorce o cien asesores de fuera de España ("Bienvenido Mr. Marshall"), sino que el presupuesto del Estado para este menester se ha aumentado un 71% en dos años, lo que se traduce en un gasto de 48 millones de euros, repito 48 MILLONES DE EUROS, para asesorar al PSOE en la elaboración de un programa que se tornará más sectario, más impositor y más intervencionista.

La pregunta ahora es, ¿es ético este gasto? ¿Qué pasa con los millones de familias que no pueden ya llegar a fin de mes precisamente por la mala gestión económica del Gobierno de Zapatero? ¿De dónde van a salir esos 48 millones de euros? Las cosas que se podrían hacer con 8000 millones de pesetas. ¿No se podrían asesorar a sí mismos los miembros del PSOE si son tan buenos?

Y ¿dónde está el Partido Popular? ¿No tiene nada que decir? Porque los españoles estamos ya hasta las narices de que nos roben y nos engañen, y que se gasten nuestro dinero para que otros vivan a cuerpo de rey, pagándoles un caché que se han ganado a fuerza de hacerle la vida imposible a sus semejantes y de apoyar a las minorías que defienden casi de todo menos el verdadero progreso social. Sólo hay que ver las destacadísimas obras y premios de algunos de los que nos van a decir a los españoles lo que es mejor para nosotros. Esto es para troncharse, aunque mejor sería hartarse de llorar.

1 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

¿48 millones de euros?????

Por 600 euros les doy yo tres folios de propuestas