martes, 24 de junio de 2008

Comprometido en Defensa de la Libertad y la Democracia

|

Martha nos ha obsequiado a todos con un premio que hace especial ilusión recibirlo, sobre todo, por quien lo otorga. No son cumplidos ni nada parecido, porque tendríamos que ser todos nosotros los que se lo otorgásemos a ella, uno a uno.

Igual que Caballero ZP, reproduzco su post, porqyue mejor que sus palabras, pocas.

"Pues que grata sorpresa me llevo. Venezuela Libre, Soberana y Consciente, el blog de Eriu Brighid está de primer aniversario, hoy 24 de junio, y nos premia a todos sus enlaces. Aquí en Venezuela se está volviendo record, que nuestros espacios cumplan 1 año, así que me alegro muchísimo que lo haya logrado y le deseo, muchos más, eso si, que se blinde bien por si las moscas. Para no pasar tragos amargos. Ya había posteado y pensaba no hacerlo más por el día de hoy, pero ante tal acontecimiento, aunque ya casi amanece pues me lanzo a entregar mis premiaciones, igual hago lo propio, a todos los blogs de mis enlaces, claro, con una condición, que sean luchadores por la democracia y la libertad como dice Eriu en su entrada la cual transcribo en la parte final. Sigue el texto y la lista con los galardonados.

Y como estoy estrenando el editor visual, que antes no me servía, aquí va mi lista de enlaces amigos premiados. Esta vez no nos ponen en esa traumática escogencia de un número determinado porque a cada uno los sentimos por igual. Por supuesto que cada uno está en libertad de aceptarlo y para determinar el número de sus seleccionados.

Un abrazo y con todo mi cariño va este reconocimiento desde Venezuela, de esa “Venezuela Soberana, Libre y Consciente” que añoramos. Martha Colmenares".

------------------------------------------------
Actualización: 29 de junio de 2008
Juan, otorga a El Gorrión un nuevo premio Comprometido en Defensa de la Libertad y la Democracia. Muchas gracias sinceras Juan. Si alguien se lo merece eres tú.

2 comentarios:

Carlos Gustavo dijo...

La democracia consiste en poner bajo control el poder político. Es esta su característica esencial. En una democracia no debería existir ningún poder no controlado. Ahora bien, sucede que la televisión se ha convertido en un poder político colosal, se podía decir que potencialmente, el más importante de todos, como si fuera Dios mismo quien habla. Y así será si continuamos consintiendo el abuso. Se ha convertido en un poder demasiado grande para la democracia. Ninguna democracia sobrevivirá si no pone fin al abuso de ese poder... Creo que un nuevo Hitler tendría, con la televisión, un poder infinito. Karl Popper 1996

Civis dijo...

Estimado Fede:
Te entrego otro premio. Te lo mereces, y queda incluido en el que te da Martha Colmenares. Por lo tanto, si lo aceptas, no tienes que hacer más comentarios y punto. Ahora, lo único importante es que España gane, creo que la Copa de Europa, como ves el fútbol no me interesa mucho. En todo caso, es una buena ocasión para sacar la badera.
Saludos.