miércoles, 18 de junio de 2008

Simplemente, mi enhorabuena

Desde aquí quiero seguir expresando mi agradecimiento y dar mi enhorabuena a las empresas que han decidido retirar su publicidad del "Salvados" de la cadena la Secxta. El Corte Inglés, Seguros Ocaso y Heineken han demostrado que aún queda algo de dignidad por encima de muchas cosas y han abierto la puerta que más duele abrir, la de la retirada de la publicidad, -aunque no creo que a Emilio le afecte demasiado, lo que le quitan por un lado se lo dan otros en forma de tráfico de favores que pagamos todos los españoles-.

Mi enhorabuena también a Hazte Oir, a Ignacio Arsuaga y a su equipo por su tesón e infatigable labor social. Y cómo no, a todos los ciudadanos que han provocado que esta utopía se haga realidad.

3 comentarios:

Juan Ignacio Vargas. dijo...

Estimado Fede:

Apoyo su escrito a favor de la retirada del programa susodicho de la Sexta por parte de patrocinadores de prestigio por su ataque a los valores religiosos católicos y -por ende- humanos.

Le propongo la lectura de un artículo sobre el tema:
http://averiguelovargas.blogspot.com/2007/06/proponemos-no-imponemos.html

Un saludo,

Herodes de la Bética dijo...

Yo también apoyo tu escrito. Este programilla de tres al cuarto, sólo sabe atacar, por el mero hecho de obtener más audiencia.
Vergonzoso.
Un fuerta abrazo.

Fede dijo...

Amigo Herodes, la audiencia viene al caso de que se pone lo que a la gente le pone. Los mismos que ven con atención y asintiendo estos programas son los mismos que se rasgan las vestiduras ante el Cristo de los Gitanos y se emocionan al paso del Gran Poder. La audiencia es que la marca la línea del programa y eso es lo realmente vergonzoso.
Un abrazo.

Gracias, Juan Ignacio.