miércoles, 4 de junio de 2008

España va mal, pues me alegro

Aunque sea el primer perjudicado, en el fondo me alegro de que España vaya mal, usando el símil aznariópodo de la bonanza económica. Y me alegro, porque, siendo optimistas en esto del dinero, todos los que han confiado ciegamente en Zapatero y Solbes, ahora sufrirán el fin de mes como con los que nos negamos a que éste bufón de la política siguiese riéndose de nosotros mientras su mujer se dedicaba al cante jondo.

Me alegro porque todos los que se rasgaban las vestiduras ante el apocalíptico discurso de la oposición, ante la advertencia del hundimiento absoluto de las economías domésticas, tienen lo que se merecen, el fruto de su ceguera, el fruto de su incompetencia ciudadana, el fruto de su sectaria visión social, el fruto de su radicalismo ideológico y el fruto de su pleitesia bobalicona hacia unos ladrones.

Yo soy el primer perjudicado, pero, a diferencia de los que han provocado que Zapatero bromee a costa de nuestras desgracias y que Solbes trate a los españoles como ignorantes y adeptos, yo no me siento engañado. Nunca me sentí engañado porque desde el principio supimos que Zapatero no era capaz de hablar ni inglés y que Solbes no había sido nunca, ni por asomo, el mejor ministro de economía de la historia de España.

¿Qué sentirán los votantes del PSOE que creyeron sin crítica que España estaría en la Champions League de la economía mundial -palabras muy fuertes-, y que ahora se quedan sin trabajo y sin fin de mes? ¿Se sentirán engañados? Yo, como he dicho no, pero por lo menos me cabe la esperanza de que vengan otros y sean capaces de poner un poco de cordura en algo que nos afecta directamente a todos, sobre todo, a los más pobres. ¿No era esto lo que decía el socialismo?

El 3,8 se llamará en 2009 1,1. Y más del 50% de las familias españolas, que son unos pocos de millones no llegan a fin de mes, hoy, en el siglo XXI, en la gran España de Zapatero, ¿ahora qué?

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Yo también me alegro, es la única manera conocida para que despierten los borregos, recordemos la época de Felipe.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo además me burlo...

Unknown dijo...

De acuerdisimo....ZP la ha cagado...

pero solo él??....

aqui hay una ecuacion bastante simple:

construccion+mano de obra barata(la tercera parte ilegal)+Aznar= España va bien

subprimes a la mierda+reduccion de la mano de obra ilegal(y casi gratis)+ZP=España va mal...

alegremonos entonces!!!! que la felicidad se consigue con pasta, esa que se demuestra teniendo sirvientes....o mejor con esclavos!

Anónimo dijo...

Cuantos mediocres de los cojones hay en España