Archivado en Política
-----------------
Sí, España tiene un virus y absolutamente todos somos su alimento. La alternativa al último Gobierno despótico del PP se ha construido a sí mismo como ilusión de un mundo más feliz que nunca existirá de este modo tan burdo e ignorante. La prueba de todo ello queda, sobre todo, patente en las elecciones andaluzas y catalanas -más estatutos-, sociedades carcomidas por esa especie de metástasis que hace olvidar el nefasto pasado reciente, se conforma con promesas infundadas y cargadas de una alta dosis de vociferio y acusaciones al ajeno, amén de olvidar su facultad de pensar y de criticar consecuentemente lo punible.
El virus de España no es el PSOE, sino su política rastrera y su afán de amalgamar en sus filas a tan dispares miembros, unidos por el rechazo ante una idea de España que no es la de aprovecharse de sus ciudadanos, sino de exprimirlos -Solbes-, de mentirles -Rubalcaba-, de burlarse de ellos -Trujillo-, de hacerles olvidar su pasado -Garrido-, de manipularles -Cabrera-, de "intelectualizarles" -Calvo-, de amontonarles -Caldera-, de hacerles verdugos de los terroristas -Aguilar... Zapatero.
El virus está acabando con la libertad y dando luz a la más terrible tergiversación de un presente perdido por la cándida ignorancia del Gobierno de España unida al autoinstaurado derecho del poder hacer, controlar y decidir sobre la vida de todos los españoles, de cercenar al "español-individuo" para adjudicarse su libertad y su dignidad en pro de los intereses del Estado, del propio Gobierno socialista, de unos pocos iluminados, olvidando grotescamente su historia, sus necesidades y sus esperanzas. España tiene un virus cuya pandemia ibérica es absolutamente necesario erradicar en las urnas.
------------------------------------
Hace un año en EL Gorrión:
De traumas y subvenciones (21 de noviembre de 2005)
Los amigos de la LOE (22 de noviembre de 2005)
El carné de español (23 de noviembre de 2005)
0 comentarios:
Publicar un comentario