viernes, 9 de noviembre de 2007

13-M Reload

|

Cabe hacerse una pregunta, ¿es ético el ataque y el acoso masivo contra la COPE y contra sus comunicadores?Al menos si fuera en buena lid... Algo sí que se puede intuir dentro del panorama de la ciudadanía española, la propia base de la izquierda comienza a dudar del discurso de Zapatero, de sus ministros y sus voceros. La propia base de la izquierda comienza a no estar de acuerdo con un sistema de gobierno basado en la descalificación del adversario político, simplemente por ser adversario político. Comienza a no estar de acuerdo con el recurso audiovisual manipulado y manipulador, un recurso tan poco fino que se nota demasiado que no intenta informar, sino crear una imagen distorsionada de la realidad con un solo fin, mantenerse en el poder. ¿Quién miente ahora? ¿Quién lleva mintiendo cuatro años?

El único argumento político del PSOE durante estos cuatro años ha sido la supuesta mentira del PP durante el 11,12 y 13 de marzo de 2004. Y tras la sentencia del 11-M, lo que ha sido ese eje vertebrador, ha quedado en entredicho porque la sentencia nada dice de las acusaciones y las supuestas responsabilidades que se le atribuían al PP desde los atriles del PSOE, ni tampoco reputa las tesis propias del gobierno sobre los entresijos del atentado, ni siquiera las mismas causas que provocaron la acusación de miles de personas ante las sedes del PP y que han supuesto una de las mayores manipulaciones de la historia reciente de España.

Mientras que unos miembros del Gobierno piden la unión, otros siguen acusando bajo las mismas siglas. Mientras se recomienda y se pide "mirar hacia adelante", se vuelve a la descalificación, al insulto, a la defensa de la no implicación de ETA, se vuelve a la guerra de Irak como causa NUNCA probada del 11-M, se vuelve a la culpabilidad de Aznar, Acebes y Zaplana, se vuelve a reeditar, en definitiva, el 13-M.

Ante la falta de expectativas cumplidas por la sentencia con respecto a la versión "contraconspirativa", o "real" como la llaman desde el mismo PSOE, nos disponemos a vivir hasta marzo la reedición del 13-M, un día que nos durará cinco meses. Agarrémonos porque ya está entre nosotros 13-M Reload. La mejor versión de Expañatrix.

2 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

El problema puede ser que algunos de los "atacantes" carecen de ética para todo. Muy de acuerdo con tu post amigo.

Saludos

Anónimo dijo...

Esto se va a liar...