domingo, 1 de junio de 2008

Andreus, folloneros, evitas, wyomings, jordis...ZP

Podemos ver en Minuto Digital que la cadena de televisión La Sexta insulta a la Iglesia con un nuevo programa , "Salvados por La Iglesia", al gusto de lo que se lleva hoy en España, seguramente lo más in en el abanico televisivo español. Y, como podemos intuir, ningún programa de televisión se emite sin el correspondiente estudio de audiencia potencial y sin la avidez propia de los que siempre esperan encontrar algún argumento para afianzarse en su anticristianismo.

Mientras los francotiradores permanencen escondidos rumiando la próxima sangría, el grueso del ejército ataca a cara descubierta para que el enemigo vea que no tienen miedo y para que su general no se los cargue a las primeras de cambio por no haber cumplido con el deber del soldado, hasta dar la vida.

Poque la única forma para que la mediocridad y el canguelo no sean percibidos por el rebaño y queden ocultos tras grandes audiencias y los grandes sobres de quinientos, es darle gusto al general y atacar al que pone la otra mejilla, al que todo lo soporta y al que se le niega su derecho a la defensa propia.

La Iglesia es el gran chollo de los engendros televisivos, porque cuando la audiencia desfallece o el nieto de su abuelo fusilado le da por dirigir su pulgar hacia abajo, andreus, folloneros, evitas, wyomings o jordis, primero se rasgan las vestiduras, después se suben al pedestal de la razón y al final se cachondean compulsivamente obviando derechos, códigos penales y hasta la educación que recibieron de sus padres.

Zapatero y sus vástagos, primero, lanzan los anuncios de reformas como contramedida a algunos chillidos eclesiales, luego, el ejército se lanza despavorido a poner en práctica la estrategia de los mandos, a convertir a la Iglesia y a todos los católicos en basura ciudadana sin posibilidad de réplica, y así, aniquilar la cultura, la historia y las raíces. Técnicas torticeras para un presidente traidor, sectario y con ansias de eternidad. Esperanzadoramente, la historia se repite, y todos sabemos cómo acaba.

6 comentarios:

Militos dijo...

Tienes razón: el juego que les da la Iglesia como reclamo de audiencia. Lo curioso es que cuanto menos les importa la Religión más se meten con ella y con los que la practicamos. En el fondo están aterrados de que contagiemos a sus bases.
Saludos

Alawen dijo...

Gracias a Dios, no veo la tele si puedo evitarlo, no entiendo como nadie puede soportar el nivel tan bajo de los supuestos "profesionales de la comunicación"...
Un abrazo.

Claudedeu dijo...

Tienen obsesión por la Iglesia y no saben que las obsesiones acaban siendo enfermizas, y que tienen que ser tratadas con terapia medicinal.

Unknown dijo...

¿Qué tal otro llamado "Salvados por Alá" en el que se critique a todos los que a) consideran que Israel (y los infieles en general) merece(mos) los atentados; b) que la mujer debe obedecer al marido y si no hay que "golpearla con el cepillo de los dientes"; c) que quieren imponer la Sharia etc...?

¿A que no hay pelotas?

Ya lo dijo el Jueves en su portada: "No publicamos las caricaturas de Mahoma porque nos hemos cagado de miedo".

Luis Amézaga dijo...

Tienen fijación sospechosa con la Iglesia. Traumas infantiles, les pone lo que hay debajo de las sotanas, les hace gracia ridiculizar al clero con una actitud de chiquillos gilipollas. No sé, son así, y en su casa les aprecian.

Mike dijo...

Negar o ridiculizar el derecho a la religión es parte fundamental de cualquier plan que pretenda alienar la libertad del individuo.

La Secta lo sabe muy bien y lo pone en práctica a diario. Tiene que pagar muchos favores.

Lo que yo me pregunto, desde hace tiempo, es qué pensará la familia Aragón, tan noble y dedicada a cultivar principios correctos en los niños, de Emilio Aragón.