viernes, 6 de junio de 2008

Ahí lo llevas Emilio

Como no todas las tropelías quedan impunes, la cervecera Heineken ha retirado su publicidad del programa "Salvados" de la cadena de televisión la Sexcta, que como ya dijimos, suponía una burla y una ofensa gravísima contra la Iglesia y los católicos. Tienen que seguir rindiendo pleitesía al amo que les otorgó la cadena. ¿Qué pensará de tí tu familia, Emilio?

La medida ha sido tomada gracias a una inicitiva de Hazte Oir en la que ha conseguido enviar en pocos días más de 20000 mensajes personales a los responsables de los productos que se publicitan en este programa. Heineken ya dado el paso, ahora quedan El Corte Inglés, Fujitsu, Seat, Seguros Ocaso, General Ópticas, Symio y Kalia. Según nos informa Caballero Zp, El Corte Inglés y Symio ya se lo están pensando, pero aún no han dado una respuesta.

Sin duda una gran noticia, porque se ha demostrado que la ciudadanía puede hacer oir su voz, que las burlas no salen gratis, que aún queda un resquicio de libertad en este país y que internet realmente vale. Felicitar a Hazte Oir, a Ignacio Arsuaga y todo su equipo, a todos los ciudadanos que han contribuído a que esto sea una realidad. Y, por supuesto a Heineken. Ya sabéis a los que os guste la cerveza como a mí.

Aún estás a tiempo de mandar tu mensaje. No lo dudes. NO COMPRES. Aquí.

6 comentarios:

Claudedeu dijo...

No es cuestión de cambiar de chaqueta, pero siempre me ha gustado la Heineken. Un punto más a favor.

El Gorrión dijo...

Yo soy casi accionista de la cruzcampo, lo digo por lo que me refresca a diario, pero la heineken no está nada mal. De hehco, cuando salga por ahí, es lo que pediré y lo del barril, auqnue salga el litro a 3 euros y pico, voy a empezar a usarlo.

Militos dijo...

Todos/as nos vamos a apuntar al verde. El gusto que se siente cuando una simple firmita, forma una playa.
Saludos

Caballero ZP dijo...

Querido amigo, creo que me he pasado con la Heineken este fin de semana, no era para menos la buena noticia y el paso valiente de la empresa.
Saludos

Caballero ZP dijo...

Nadie podrá decirte que no sea merecido el premio, enhorabuena amigo.
Saludo

Schwan dijo...

Bueno, yo no bebo cerveza; pero recomendaré la Heineken y la compraré para casa ;)

A ver si El Corte Inglés acaba de reflexionar y también quita su publicidad de ese programa...