martes, 13 de diciembre de 2005

Cualquiera tiempo pasado no fue mejor

|

Esto es lo que deberán de pensar en el PSOE cuando no tienen otra cosa que hacer que hablar del pasado mientras que su labor de gobierno baja estrepitosamente en las encuentas, tanto internas como externas al propio núcleo del partido. Cualquiera tiempo pasado no fue mejor, y en el fondo llevan toda la razón, porque no hay nada más servil y simple que preocuparse de un pasado si no es para aprender de él, tal y como debe de hacer la Historia, la cual será rescindida en la LOE. Ya que, lo que pretende el PSOE y su amigos prisaicos es hacer sonar las campanas de fuego para avisar a sus parroquianos mientras que la que se quema es su casa, la cual no se estaría quemando si no se preocuparan en hacer sonar tales campanas, que en el fondo, ya no tañen ni nadie las entiende.

Los Montilla y cía., ya no acuden ni a las campañas de prestigio de su propio partido, mientras que el de la barba perfecta, el señor Llamazares pide la comparecencia de Rajoy para que explique la verdad oculta del Prestige. Como si la decisión de alejar el barco de las costas españolas, que es lo que sucedió, hubiera sido la peor de las decisiones posibles. A saber lo que habría ordenado este docto político. Lo primero que tiene que hacer es preocuparse de los ayuntamientos gobernados por sus políticos, los más corruptos de España, creo entender.

Precisamente lo que no ha pedido el PSOE, porque está empeñado en no esclarecer el mecanismo que les llevó a la presidencia el 14-M, es la comparecencia de Rajoy ni de Aznar para que se siga hablando de la mentira del 11, 12 y 13 de marzo de 2004. Tras 192 muertos, no hay autores de la masacre, ni condenados. Vaya casualidad. Claro, pero según el señor Blanco, Rajoy es el jefe de la mentira, y además se lo creen.

¿Cómo es que en dos días se ha olvidado la proliferación pandémica de los estatutos separatistas? ¿Cómo es que se ha olvidado la dejación de los fondos europeos? ¿Cómo se ha olvidado la complicidad del Gobierno con los batasunos? ¿Cómo es que se ha olvidado en dos días el crédito multimillonario de un ministro que ni siquiera ha terminado el bachiller? ¿Cómo se ha olvidado el verdadero holocausto contra los jóvenes y su futuro con la aprobación de la nefasta LOE?

Cualquiera tiempo pasado ocupa a los que poseen el poder mediático, sí, sobre todo, cuando no interesa que se sepa y se medite sobre las meteduras de pata del Gobierno y sus amigos. ¿Cuánto recibirá Polanco por tanta pantomima? Lo más grave de todo es la permisividad de los que tienen la voz grave y la mano ancha para dar un golpetazo en la mesa. A esta nos enfrentamos. ¿Y si nos da por recordar a Montilla, el Gal, a Roldán, a la Cruz Roja, los fondos de los huérfanos de la Guardia Civil y toda la histórica corrupción del PSOE?

0 comentarios: