jueves, 29 de diciembre de 2005

España crece y progresa

|

El mejor de los mundos posibles ha llegado a nuestras casas, sobre todo, en este 2005 de Dios y de madre. Nada nos hubiera ido mejor si no hubiésemos sido gobernados por tan afortunado y mágico ZP. Leer y escuchar las declaraciones del Presidente con respecto al balance de este año que concluye no hace más que, al que tiene esa suerte, sentir una insigne paz y pensar que habita en el país de siempre jamás.

Todo es bueno, todo ha sido maravilloso. Los derechos, las libertades, el calificativo de histórico para 16 de sus avances, entre ellos, la LOE, ejemplo de consenso.

Pero, ¡Oh, sorpresa!, no han hablado de la Alvaro de Bazán, no han hablado de Guadalajara, no han hablado del Carmelo, no han hablado del CAC ni del CEMA, no han hablado de la OPA contra Endesa, no han hablado de la falta de libertades en el País Vasco y Cataluña, mientras el recorte de los fondos de la UE que afectan directamente a las comunidades más pobres es tenida como un logro histórico.

Tenemos lo que nos merecemos, porque de nuevo lo blanco es negro y el negro como ellos quieren que sea. Y España, para que todos nos quedemos tranquilos y tengamos el fin de año en paz, crece y progresa. Porque según Moraleda España crece y progresa, ¿hacía dónde? Habría que preguntarle.

0 comentarios: