sábado, 10 de diciembre de 2005

Todo empieza en Perpignan

|

Todo empieza en Perpignan. Porque el poderoso instrumento de la propaganda elemental y rudimentaria de la ezquerra, -como ahora se llama-, extiende sus anchas alas sobre los diez millones de votantes del Partido Socialista y sobre el medio millón de ERC. Con ese medio millón, no contamos, pero algún millón de los otros, sobre todo, los que no se dejan engañar, han comenzado a descubrir el ardid infantil del PSOE y se están decantando por el enemigo asesino proderechista y antiliberal. Quizás, por eso, Polancandia está cambiando su artimaña y se pone manos a la obra para desprestigiar la política separatista y antiespañola de la ezquerra catalana. Mire que si le han visto las orejas al lobo.

Aunque ahora no se escucha a los pancarteros de los Bardem y los fabricantes de bodrios culturales infumables, estando España como está a la cabeza de la venta de armas para procurar la paz en los países más pobres, la proganda socialista se ha convertido en su defensa más locuaz y demagógica, un sinsentido de contradicciones que le vuelven a uno loco, cual viento de levante.

Todo empieza en Perpignan, Carod y Ternera. Luego el Tinell y el pacto contra el pacto con el Partido Popular. He ahí la prueba más clara de lo que significa la libertad y la democracia que tan bien defiende la izquierda, sobre todo, intentando cerrar emisoras de radio, mirando hacia otra parte cuando se suceden los ataques contra la libertad de expresión y asociación, admitiendo la fechoría de romper la Constitución y negando la evidencia de la calamitosa y esquizofrénica gestión de un gobierno como es el Gobierno de España.

La repentina amistad de Otegui con el mandato de Zapatero no deja más que entrever la dudosa política antiterrorista del Presidente y la patente relación con ETA, porque ETA recibe regalos de Zapatero, y todo, a través de su socio más cercano, Carod Rovira, a cambio de la desmembración de España a la que ya se apunta hasta Quintana, porque Galicia también es una nación, según él. Y también lo es entonces mi barrio, no te fastidia. Mientras que podamos obtener de todos y no dar nada... pues mejor que mejor.

Pues lo dicho, ya la propaganda rudimentaria de las palabras de los ministros y del Presidente del Gobierno, apoyados por Polancandia y por la basura de Eva Hache no pueden hacer que pensemos que el señor Oleguer Presas (Olegario para los amigos), tiene todo el derecho de decir que no va a la selección porque él no es español, sino que pensamos que porqué el seleccionador ha convocado a este monigote de Maragall, ejemplo para los jóvenes catalanes, y que es mejor que se quede en su casa rezando a la virgen de los idos, la patrona de las selecciones catalanas, porque está quedando muy mal.Y todo desde lo de Perpignan. Viva Zapatero y su España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario acertado como los que nos tienes acostumbrado. Pero este gobierno no tiene solución, y mientras siga con los apoyos mediáticos que todos conocemos, en pago de favores pasados, esto no va a ser tan fácil de cambiar, porque para los pocos que dicen la verdad, le ponen trabas o intentan callarlos simplemente. Gracias por tu denuncia y animo a esos pocos que quedan que nos descubren la realidad pura y dura de la desmembración de nuestra querida España, por la gracia y favor de un gobierno sin norte que quiere seguir gobernando como sea, aunque para ello tenga que acceder al chantaje de los nacionalistas.

El Gorrión dijo...

Gracias Antonio por tu comentario. Hemos de seguir denunciando sin descanso hasta lograr las libertades que garantizan nuestra carta magna. Un saludo. Fede.