viernes, 17 de noviembre de 2006

El fin de la Religión

|

Los rumores y los malos presagios se han hecho triste realidad y la Asignatura Religión cuenta los días que faltan para su desaparición absoluta. A la inclusión de la Educación para la Ciudadanía y a la desaparición de la Alternativa, se ha sumado la Historia de las Religiones no Confesional y la drástica reducción horaria de la Religión en la ESO, de tres horas a dos horas por ciclo. Aparentemente, esta reducción no parece significativa, pero quitar una hora de la semana de cada ciclo (una hora en primero o segundo y una hora en tercero o cuarto), supondrá el despido inminente del 30% de los profesores de Religión de secundaria. Todo ello patrocinado por el Gobierno que defiende ante todo a los trabajadores, Zapatero, Caldera y Cabrera, un trío que, sin apariencia, da miedo (no risa).

La cuestión ideológica ha superado a la cuestión ciudadana y la galopante ignorancia de la izquierda progre está defendiendo la injusticia de la prueba científica nacida de las insignes cabezas de la Alianza de Civilizaciones, es decir, la promoción de la intolerancia, la xenofobia, el adoctrinamiento ideologíco, el cese de los derechos manifestados en nuestra Constitución, la mofa frente a los Acuerdos que superan todo Gobierno concreto y el ninguneo de las innumerables sentencias del Tribunal Supremo en favor de la Religión frente a los frecuentísimos casos de violación de los derechos de los padres, alumnos y profesores. Aunque no es de extrañar observando el derrocamiento de la división de poderes propias de una dictadura que está llevando a cabo el Gobierno Socialista de Zapatero en España.

En definitiva, el inicio del fin de la Asignatura de Religión comienza en el próximo curso 2007-2008, pero ahora, desde la legalidad de los reales decretos inventada por la idelogía ignorante y fetichista de esta izquierda que no es capaz de asumir su propia responsabilidad frente a la historia y a los ciudadanos. Y mientras, la empresa, que es el Estado de Zapatero, hará una reducción de plantilla para que cuadren los dividendos de la ideología y la manipulación histórica (y los sueldos de los profesores que sean despedidos).

Ahora es el momento para que aparezca la Conferencia Episcopal, los padres, los profesores y sus asociaciones, los sindicatos y los ciudadanos que aún conserven un poco de sentido común que, contrariamente a lo que se dice, es el más común de los sentidos.

EXIGE AL MEC UNA REGULACIÓN DIGNA PARA LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN

---------------------------------------

Hace un año en El Gorrión:

La esencia de la inmoralidad (14 de noviembre de 2005)

"Eso no está bien" -Crónica de un adolescente- (16 de noviembre de 2005)

El éxito de Zapatero (18 de noeviembre de 2005)

1 comentarios:

ElTioDeLaTecla dijo...

Normal, estos sujetos quieren eliminar totalmente la religión de las escuelas, porque para ellos las clases de religión católica suponen un estorbo en su incesante labor de adoctrinamiento en la formación del espíritu nazional que pretenden inculcar a los jóvenes, para convertirlos en los futuros votantes analfabetos del PRISOE.

Todo encaja a la perfeccción.