viernes, 2 de noviembre de 2007

Zapatero, culpable (I)

|

Estamos asistiendo a la corroboración del hundimiento absoluto del sistema judicial español. De la desconfianza en la justicia se ha pasado a la pérdida absoluta de interés sobre las sentencias, porque éstas serán lo que los políticos quieran que sean. Y en este caso, el 11-M, está siendo usado de nuevo por el PSOE para denostar al adversario político, para hundir cualquier viso de verdad que pudieran tener las declaraciones del PP.

El PSOE usó impunemente a las víctimas del 11-M para coseguir la victoria en las elecciones de 2004 y ahora está usando la sentencia para ganar, sin merecimiento alguno, las elecciones de 2008. Porque para Blanco, Rubalcaba y Zapatero, la sentencia del 11-M convierte en dogmática la explicación del PSOE sobre los atentados de Madrid, quiénes fueron sus autores y los motivos que llevaron a éstos a matar a 200 personas aquel 11 de marzo de 2004.

Sin saberse quiénes fueron a los autores intelectuales, Zapatero da por zanjada la polémica con la intención de que los españoles demos el caso por cerrado, pero también, que en el tintero de nuestro subconsciente quede como culpable intelectual Aznar, como culpable material Acebes, y como colaboradores necesarios Zaplana y Rajoy, éste último, candidato imposible a la presidencia del Estado Español.

Falsos testimonios, insultos, descalificaciones suponen la estrategia del PSOE para hacer decir a la sentencia del 11-M lo que ellos quieren que diga, que fueron los dos "mataos" de Lavapiés, que la culpa la tuvo Aznar por ir a la guera de Irak, que el propio Aznar mintió a todos los españoles, que gestionaron mal la previsión de la masacre, que ETA no tuvo nada que ver, que no importa quiénes estuvieron detrás de los atentados, que no quedan interrogantes por descubrir y que los defensores de la "teoría de la conspiración" no merecen ni el calificativo de ciudadanos.

¿Quién es pues el culpable? ¿Aznar por hacer públicas todas las informaciones en tiempo real en 11, 12 y 13 de marzo? ¿Zapatero por intentar obstruir la comisión del 11-M, acelerar el proceso judicial, adelantar la sentencia el 11-M y acusar al PP de lo más ruín que pueda ser una persona?

Si hay algún culpable, no de la masacre en sí, sino de que los españoles no sepamos qué ocurrió realmente el 11-M, ése es Zapatero. Y ha puesto todo a funcionar para que las miradas se centren en otros y no en él, como la zorra que huye de su madriguera para desviar la atención del cazador.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si fuera sólo el sistema judicial.

En el P$o€ tomaron la decisión de no dejar ninguna institución del Estado en pie y esto si que lo están haciendo con metódica eficacia.

La izmierda siempre ha necesitado el caos para presentarse como 'la solución'.

Anónimo dijo...

El alpargatero está detrás del 11-M y cada paso hacia la Verdad así lo corrobora. Veremos hasta qué punto sus votantes son unos miserables imbéciles capaces de dejarse engañar una vez más.

Alberto Esteban dijo...

Totalmente de acuerdo. Quieren hacernos comulgar con ruedas de molino y que nos creamos que cuatro mamarrachos ponen en jaque al Estado. Ni de coña.

Saludos

El Gorrión dijo...

ETA y Zapatero tienen mucho más que ver en el 11-M de lo que las pruebas alegadas atestiguan. Su actitud ha sido siempre por lo menos sospechosa.