jueves, 14 de febrero de 2008

Meme con amor (San Valentín)

|

Antes de los diez minutos, responderé al meme mandado por El cerrajero, Alawen y Alberto Esteban. La verdad es que es precioso.

Allá voy :

¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?
Una paletilla de jamón ibérico.

¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo?
Gracias mi niña. Ven, que te voy a enseñar cómo se corta. Así, y así, y así.... :-0 ¡Qué maravilla!

Los memeados tienen 10 minutos, desde que lo lean, para contestar a estas dos sencillas preguntas en su blog, y pasárselo a otros 10 bloggers (yo cinoc como Alawen) muy rápido, porque si todos los memes tienen un principio, pero no tienen final, este sí que lo tiene: el 14 de febrero, día de San Valentín.

Diencéfalo, Hartos, Decentes, Schwan, NCH

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hice anoche...

El Gorrión dijo...

Disculpa, no me dio tiempo de bajar el ratón y verlo.

Luis Amézaga dijo...

Gracias Fede por acordarse de mí, pero yo en diez minutos no soy capaz ni de registrar las órdenes en el diencéfalo. Padezco de lentitud. Por cierto, si cae el jamón, ahí sí soy rápido :)

Caballero ZP dijo...

Muy original la contestación, no esperaba menos.
Saludos

El Cerrajero dijo...

jajajajaja que bonito es el jamón, digo el amor jajajajajaja

Schwan dijo...

Ya lo hice. Gracias por acordarte de mi para contestarlo.

Por cierto, original sí que has sido en tu respuesta... jajajajaajaja.