sábado, 9 de febrero de 2008

Premio "Arte y Pico" de Martha Colmenares (+ 10 blogs)

|

Sin duda, las alegrías no vienen solas y, tras Alawen, ahora Martha a tenido a bien conceder a este humilde blog un segundo premio Arte y Pico. Viniendo de quien viene este premio, el valor del mismo es muchísimo mayor. Gracias Martha.


Y como debía cinco, ahí van los diez galardonados de parte de El Gorrión:


- A Canalsu y su Andalucía Imparable, por su forma de ver y contar las cosillas del sur. Me encanta.

- A Sevilla Opina, por la caña necesaria frente a las "formas" y los "fondos" de Monteseirín.

- A Federico R, y colaboradores por Aragón Liberal.

- A Claudedeu, y su República de Guadalmecín. Un sitio donde echar un buen rato y leer opiniones de mucha calidad.

- A Schwan, y su Canto del Cisne. Un blog donde la información y la opinión rozan el arte.

- A Decentes, y su respuestaaprogres.com. Magnífico blog donde los haya.

- A Luis y su Diencéfalo. Claridad y contundencia.

- Al Blog de Natalia Pastor. Sin palabras. Grandioso.

- Como ya lo tenía pensado, y aunque ella me lo haya otorgado a mí, también incluyo a Martha Colmenares. Ella lo merece y lo vale. ;)

- Sin duda, uno que no me podía faltar es Alberto Esteban y su La verdad os hará libres.


Ya, la mayoría conoce las reglas de su autora, y son las siguinetes:


1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html
5) Exhibir estas reglas


Gracias a Martha por el galardón. Y felicidades a todos los premiados. Un fortísimo abrazo a todos.

11 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias, Fede, por el premio,en mi nombre y en el de todos los que hacemos posible este blog.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Alberto Esteban dijo...

Muchas gracias. Todo un honor.

Saludos

canalsu dijo...

Te lo agradezco.

Anónimo dijo...

Gracias, Fede. Lo traumático del primer premio es la selección. Si bien tengo una lista de enlaces, como verás es bien larga, a la hora de la selección me quita la alegria por dejar a tantos por fuera. Pero es muy reconfortante, además nos aparta un tanto de la rutina de noticias asfixiantes.
Un gran abrazo, Martha, y enhorabuena por todos tus premiados, merecedores de tan lindo premio

cartapacio.liberal dijo...

Fede, tocayo, gracias por el premio y lanzaré la rueda a los amigos. Es realmente gozoso saber que estamos muchos peleando por la causa de la libertad.

frid

Schwan dijo...

Muchísimas gracias por tu premio, Fede. Me siento orgullosa de que te hayas acordado de mi blog.

Enhorabuena a ti también e igualmente a todos los premiados.

Claudedeu dijo...

Muchas gracias por el premio y por el piropo. Me he sonrojado y no sé qué hacer..

El Gorrión dijo...

Gracias a todos vosotros. Para mi es un gran honor poder daros, desde la humildad, este premio.

Luis Amézaga dijo...

Usted sí se lo merece. Un servidor aún tengo que hacer méritos. Seguiremos.

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena a todos los premiados.
Saludos