martes, 5 de febrero de 2008

La Iglesia es el brazo armado del PP

Si la afirmación, "el Gobierno de España posee visos de totalitarismo" fuera cierta, aún podríamos tener esperanza en la fuerza de la democracia y en la acción que provoca las mismas ansias de libertad. No está todo perdido, pero dicha afirmación es totalmente falsa, porque el Gobierno de España se ha convertido en un gobierno totalitario.

Niega la realidad para desviar la atención de su verdadera gsestión y llama al voto radical haciendo uso de las reivindicaciones de siempre, mucho más antiguas y sectarias que la derecha, a la que ellos llaman rancia. Y lo más grave, compara a la Iglesia con la misma ETA, con los terroristas y asesinos que defienden sus ideas con el lenguaje de la nueve milímetros. Que el gobierno de una nación como España mienta e insulte a cambio de perpetuarse en el poder gracias a los votos de aquellos cuya única idea es la de hundir al adversario, es propio de los estados totalitarios. Y no hay otra.

Lo ha dicho Pepiño y si no fuera porque es el secretario de Organización del PSOE y le pagamos el sueldo, no supondría más que el erupto de un borracho. "La Iglesia es el brazo armado del PP", es como decir que la Iglesia, los católicos, el PP, los votantes del PP y media España es una asesina o simpatiza con los asesinos, los obispos. Hay que ser malo y totalitario para que , desde el atril de la "democracia", se hagan declaraciones semejantes. En una democracia de verdad, este parásito de la política estaría vendimiando en Tailandia, por lo menos.

Según el gobierno de España, con la ETA y sus asesinos se puede dialogar, pero, bajo ningún concepto se puede con los obispos. ¿En qué se ha convertido España para que su gobierno amenace a la Iglesia y se querelle contra los que denuncian la amistad con los asesinos de la ETA? Parece, en todo caso, normal, que un gobierno que no puede vender gestión ni posee proyecto político alguno, y ni siquiera sus leyes estrellas sean dignas de ningún tipo de elogio (sólo el de su locura), se enfrasque en lo que mejor sabe hacer, mentir, insultar y no aceptar la idea y la opinión ajena.

Foto: La coctelera.com

9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Me voy a guardar lo que pienso yo de el y sus acólitos. Lo verdaderamente importante es el interés que tienen en evitar que antes de las elecciones entienda el problema económico en el que nos encontramos, pues hasta lo del terrorismo en la tesitura que nos encontramos, pasa a un segundo plano.
Saludos

Anónimo dijo...

Prefiero antes a la Iglesia de brazo armado que a ETA.

Schwan dijo...

Si fuera mínimamente cierto lo que éste imbécil ha dicho, ya estaría señalado en el centro de una diana.

Este tío es un idiota, incapaz de nada, ni de estudiar, ni de trabajar, ni de una mínima iniciativa empresarial: nada. Su trabajo en el PSOE es el insulto a los que no piensan como ellos y a seguir cominedo de la sopa boba.

Atril sin Zeta dijo...

Indecentes y cínicos es como se define el PSOE

Claudedeu dijo...

PSOE en esencia pura. Anticlericalismo: punto uno de las diatribas. Manipulación: tratado segundo de sus Estatutos. Falacia: punto tercero de la Constitución bolivariana. Y así, erre que erre. No se apean de la burra. Sólo espero que el 9-M la burra diga "hasta aquí hemos llegado" y les eche a tierra.

Alawen dijo...

Fede
Tienes un premio aquí
Espero tu visita. Un abrazo.

Luis Amézaga dijo...

Son expertos en frases sonoras. El argumento de los que pretenden poner la atención lejos de sí.

Anónimo dijo...

Indigna. Será que el brazo armado de la iglesia que es la oración lo hace ladrar.
Que hombre peligroso.
Un abrazo, Martha

El Gorrión dijo...

La indignación que nos produce a todos las actuaciones de Pepiño y Z, creo, que ya no se pueden manifestar con palabras. Habría que recurrir a otros medios para expresarlo. Un llamamiento. Un llamamiento hay que hacer, sin descando, para que estos parásitos nos dejen vivir en paz y dejen a los españoles ser españoles, sin más. Sin descanso. HAsta el 9 de marzo.