sábado, 9 de febrero de 2008

Sin conciencia, el gran objetivo

Movidos por una especie de celo primigenio, los seguidores y fans de Zeta, jalearon al nuevo héroe progre, un tío educado, culto, moderno y doctor. Vamos, que House no tendría nada que hacer frente a la nueva sensación del "regresismo" mundial. Y porque Zeta lo vale y lo dice, el doctor Montes es bueno. Él no mata, ayuda a morir.


Y como los asesinatos pierden su nombre en esta España que ha construído Zapatero, los abortos no son lo que son, sino la consecución efectiva del derecho de las mujeres a deshacerse de una carga que, sin duda, el gobierno asegura.

La cultura de la muerte, convertida en modernidad y progreso, pretende exculpar de la vida a aquellos que, lo dicho, son una carga. Así, Zapatero, se acerca un poco más a su objetivo fundamental, instaurar una sociedad de conciencias controladas, fáciles de manejar y dispuestos a sacrificarse si el póntifex de sí mismo lo creyese oportuno.

Hundir económicamente a los ciudadanos es el primer paso para erigirse como bondad suprema, regalando dinero, casa y trabajo. Obligar a estudiar los postulados de la "hiporrealidad" socialista apoyando la gratitud de la subvención pública, el segundo. Pragmatizar la vida y convertirla en un objeto controlable, el tercero. Resultado, una sociedad hecha a medida de la perpetuación, sin valores, sin conciencia, sin capacidad de elección, sin malos y, sobre todo, sin libertad. Ya está el Estado para eso.

Foto: ABC

8 comentarios:

Atril sin Zeta dijo...

Pues no puedo estar mas de acuerdo con tu pensamiento, hace unos dias posteé en la misma dirección.
saludos, te enlazo.

Schwan dijo...

Es terriblemente horripilante el último párrafo de tu entrada. Da miedo. Describe a la perfección casi el mundo feliz de Huxley.

Lo más terrible es que es cierto, caminamos al suicidio colectivo de la mano de ZP. Y algunos imbéciles le aplauden.

Lo más alarmante es lo que oí en boca de uno de estos impresentables; y es que, tanto las clínicas abortistas como Montes cumplían una importante labor social. Repugnante.

El Cerrajero dijo...

Ojalá sea verdad que ese tipo opera a todos los giliprogres que se lo están pidiendo xDDD

La gilip*llez no tiene límites:

http://quemeatiendamontes.wordpress.com/

Peligro, hay que entrar con mascarilla.

Natalia Pastor dijo...

Lo que da miedo y escalofrio, es ver a la izquierda aplaudiendo en pie a un individuo que ha llevado a la muerte a más de 75 personas,de las que se tenga constancia, pero que según los datos de la Asociación de Víctimas Médicas,puede ascender a más de cuatrocientas.
Ni Mengele recibió tantos elogios de sus superiores.

El Gorrión dijo...

Amigos, lo más terrible es que tanta ineptitud económica sea el primer paso programado para la consecución de una sociedad que ni ellos mismos alcanzan a percibir ni a conocer sus consecuencias. Tanta negación cuando la realidad es evidentísima, huele a podrido y a plan urdido hace tiempo. No creo ya en la mala gestión. Tenemos el ejemplo de la educación, y es que ya consiguieron su objetivo y siguen erre que erre. La verdad, terrible.

Luis Amézaga dijo...

Frontispicio de educación para la ciudadanía:

Ellos son buenos, por lo tanto, todo lo que hacen está bien hecho.

Caballero ZP dijo...

Realmente bochornoso el espectáculo, la mayoría de socialistas deberían sentir vergüenza ajena, tienes un nuevo premio Brasileño en mi blog, esta es la direccionhttp://caballerozp.blogspot.com/2008/02/di-que-este-no-es-un-mal-blog.html
Enhorabuena

Claudedeu dijo...

Si tan bueno es el doctor Montes, quiero que Zapatero, Pepiño y cía. se hagan la próxima revisión de próstata delante de él. ¿Querrán o entonces pondrán pegas?