viernes, 22 de febrero de 2008

Todo es mentira, menos el final

PROBABLE DÍPTICO DEL PSOE
"Visto lo visto, en estos cuatro años de
gobierno socialista, no podemos menos que decir, que España se ha convertido en una nación democrática, vanguardia europea en el logro y el reconocimiento de derechos sociales, y creadora de un sistema económico que la sitúa a la cabeza de las potencias mundiales.

Si España, en estos cuatro años, ha alcanzado la más alta cota de regeneración democrática, no ha sido más que el resultado de un intenso esfuerzo de las fuerzas políticas que han logrado romper con los lazos opresores del pasado y propiciar un futuro de progreso, vetando todos los intentos de implantar los beneficios de unos pocos frente a la ausencia de libertad de los ciudadanos.

Y ya, no sólo presente, sino que las perspectivas de futuro creadas por el gobierno socialista supera los mejores augurios en cuanto al logro de derechos, bienestar social y estabilidad económica, basado en la absoluta y primordial solidaridad autonómica, la eficencia de una formación técnica y humana tal, que los profesionales españoles son demandados en toda Europa.

Estos cuatro años de gobierno socialista se han caracterizado por el apoyo explícito a la libertad de los padres en materia educativa, propiciando una educación plural, solidaria y respetuosa en la convivencia cotidiana, garantizando los derechos que nos dimos en la Constitución de 1978. Y si ha sido importante el apoyo a la educación, más lo ha sido el apoyo en la regeneración de las artes y la cultura. De hecho, en estos cuatro años, no se ha escatimado en la aportación del gobierno para que el arte español goce del prestigio y la calidad que los socialistas han deseado siempre.

La ardua labor económica de los responsables del gobierno, han conseguido que la seguridad social en España, goce de una salud excelente. Prestaciones, ayudas, sanidad... suponen el mayor adelanto del gobierno socialista en favor de los ciudadanos. Avance en los derechos de la mujeres, de las minorías tanto tiempo olvidadas, de las familias, de los discapacitados, de los jóvenes, de los niños, de los ancianos, de los excluídos y de los más débiles.

Un nación democrática, que sólo el partido socialista ha sido capaz de hacer realidad. Una realidad democrática iniciada por Felipe González y culminada por José Luís Rodríguez Zapatero, el mejor presidente de la democracia en toda la historia de España".

AVISO: Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, aunque hay que dudar seriamente que pueda darse alguna. Sólo la marcha inexorable de la democracia y la acción de los ciudadanos ha provocado cierto avance, que el gobierno de ZP se otorga en exclusiva. Por favor, no hagan caso de esta entrada, TODO ES MENTIRA.

7 comentarios:

Schwan dijo...

Cuando he empezado a leer tu entrada me he preguntado ¿Este es Fede o algun hacker progre se ha hecho con el blog y escribe esto?

Me has asustado. Al final ya quedó todo claro; pero otro susto de éstos y no lo cuento.

El Gorrión dijo...

La verdad Schwan es que tanto "Vota PSOE" me ha dejado un poco trastornado y como en la radio, la ironía en internet no es muy acertada, sobre todo, si es tan prolongada como la entrada. Creo que no he acertado en la táctica. Juro que no lo volveré a hacer. Por lo menos tú la has comentado. Menos mal.Yo sí que me he asustado. Un abrazo.

Ramón_Lozano dijo...

ten cuidado de que no se apropien de este manifiesto en el PSOE, porque te ha quedado muy bien y seguro q a algún alma pensante de la izquierda le gusta, lo retoca y ya tiene un discurso perfecto.

Caballero ZP dijo...

Sinceramente me has preocupado al principio, jejeje.
Saludos

Atril sin Zeta dijo...

Ramon_lozano tiene razón te lo copiarán, algún anónimo de esos que nos visitan te lo copiará y lo publicará como suyo.
He estado a punto de quitar el enlace de mi blog.
saludos

Alawen dijo...

Fede: Durante un momento me has dejado alucinando, luego ya he caído, pero ha sido muuuuyyy fuerrrte...
Un abrazo, y yo también espero que no te copie el enemigo...

El Gorrión dijo...

Para que veáis cómo las mentiras son tan fáciles de hacer que hasta yo he podido hacer una "memoria" de la gestión de Zpatero, que sería muy creíble y hasta grandiosa para muchos. SAludos a todos. Repito, no lo volverá a hacer.jaja