jueves, 1 de diciembre de 2005

Paremos la cadena del odio

|

Se ha ensuciado el nombre del Congreso al contar entre los ocupantes de sus escaños a unos diputados de ERC, un tal Puig y un tal Tardá, que también representan a los españoles que no comparten su absurda ideología separatista. Éstos, los encapuchados, han asaltado la sede de la COPE en Madrid, dicen, como manifestación lícita en defensa de los derechos de los ciudadanos, no sin llevar como testigos de tamaño acontecimiento en pro de la libertad a la TV3.

El Presidente del Gobierno, ante la petición de condena por parte de Rajoy, declaró su apoyo tácito a la manifestación de sus socios y protegidos, y se negó en tres ocasiones a condenar el asalto declarando que no le gustan los asaltos contra la SER ni contra la COPE, pero que no le gustan tampoco las emisoras que insultan. Pues esto suena a revanchina adolescente, porque dice, antes habían asaltado la sede de la SER.

Y, ¿quién insulta a quién? Porque el desconocimiento de nuestro presidente es propio de la misma ley de educación que defiende e intenta imponer a todos los españoles, empeñándose en apoyar la barbarie y la reducción al absurdo de la defensa de las minorías, sobre todo, si son tan separatistas y violentas como éstas.

Mientras, Carod, pide, solicita y exige indemnizaciones para los grupos armados antifranquistas, Zapatero no encuentra entre sus papeles la autorización para la democrática manifestación de los cachorros de ERC. Primero, como si Franco aún estuviese por ahí alzando la diestra. Y segundo, que el señor Carod Rovira, considera que todos los ciudadanos, todos los españoles hemos de pagarle el sustento, las balas y las bombas a unos seres, por llamarlos de algún modo, que defienden la violencia como instrumento democrático para alcanzar el estado del edén catalán.

La pancarta que portaban los asaltantes, mostraba precisamente aquello que muchos españoles gritan casi sin cesar, aunque todos que les representan en el Congreso, como defiende Zapatero, hagan oídos sordos. A saber, "paremos la cadena del odio". Faltaría más. Pues eso es lo que todos queremos. Bueno, Zapatero y Carod no.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bien dicho fede!!ESPAÑA ES UNA Y NO 51....